Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vuelta al triunfo: la reacción de Dusko Todorovic

Al conseguir una gran victoria, el peleador se expresó al respecto posteriormente.

Dusko Todorovic
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Después de la derrota con Chidi Njokuani, el mundo de UFC empezaba a aumentar sus dudas acerca de la calidad de Dusko Todorovic. El peleador llegó de esa forma a un récord negativo de tres derrotas y dos triunfos en la promotora. Pero tras su nueva victoria, Todorovic logró cambiar esta marca y se expresó al respecto en su rueda de prensa posterior.

Pese a que no goza del mejor presente, «Thunder» se mantiene al acecho en el peso medio y pelea contra rivales importantes. El último fue este sábado, con Jordan Wright como oponente, quien también estaba obligado a ganar. Finalmente, Todorovic obtuvo un gran triunfo y expuso sus sensaciones en la conferencia de prensa.

«Fue una pelea bastante dura. Jordan es un tipo que pelea de pie, bastante fuerte. Definitivamente, sobre el terreno, me mostró un mejor nivel del que pensé que iba a traer. Cometí un error cuando intenté hacer una guillotina, pero incluso mis entrenadores me dijeron que no lo intentara», comenzó explicando el luchador serbio.

En ese sentido, el competidor nacido en Kotor agregó entonces que «definitivamente me costó la primera ronda. Cuando estaba de espaldas, lo sentí musculando demasiado. Empecé a usar eso a mi favor porque sabía que podía sobrevivir desde el fondo. Pero entre rondas, mi entrenador en jefe me dijo que empezara a boxear«.

Luego sumó sobre la confianza en su entrenador que «si me dijera que saltara, yo saltaría. No preguntaría por qué. Así que cuando dijo caja, boxeé, y me dio la victoria». Por último, el peleador se pronunció acerca de un duro golpe que recibió en el rostro. «Creo que tengo la nariz rota, así que probablemente tenga tiempo para arreglarlo. Pero cuando UFC llama, respondemos«, sentenció así Dusko Todorovic.