Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy celebró el Día de la Lealtad peronista con los “compañeros salteños”

En este punto, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, mostró en sus redes sociales los festejos que se llevaron a cabo en Salta.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Como era de esperarse, en todo el país se llevó a cabo diversas manifestaciones de apoyo al movimiento peronista, que ayer celebró el Día de la Lealtad. En este punto, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, mostró en sus redes sociales los festejos que se llevaron a cabo en Salta.

“En nuestra sede del Partido de la Victoria de calle Córdoba, organizaciones sociales y políticas se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del histórico amanecer del 17 de Octubre de 1945, cuando tuvo lugar la movilización más emblemática de la historia nacional en Plaza de Mayo”, sostuvo el parlamentario salteño.

Sobre el final de su posteo, el senador del Frente de Todos aseguró: “Desde Salta, reivindicamos la gesta de tantos compañeros leales que integran el movimiento y que siguen luchando por Justicia Social. Para tener un Patria Libre y Soberana, es necesaria la organización. En esa tarea estamos”.

Semanas atrás, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, homenajeó al general Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento. “Sigue vivo en el corazón de los trabajadores argentinos porque dignificó a todo el pueblo”, aseguró. Además, agregó en Instagram una fotografía del político dando uno de sus emblemáticos discursos.

“Se cumple el 127° aniversario del nacimiento del General Perón y su doctrina está más vigente que nunca. Su legado de Justicia Social es nuestro horizonte”, expresó Sergio Leavy. Desde el Frente de Todos también lo recordaron con un emotivo mensaje: “Un conductor extraordinario, construyó su liderazgo haciendo realidad las banderas justicialistas”.

Sergio Leavy junto a Gabriel Katopodis

Días atrás, el senador Sergio Leavy acompañó al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en su paso por Salta. Hay que recordar que, el funcionario nacional llegó para presentar, junto al gobernador Gustavo Sáenz, el “Plan Argentina Grande”. Se trata de 284 obras y proyectos viales, hídricos, de saneamiento e infraestructura en el territorio.  

“Acompañé a Gabriel Katopodis a la presentación de un plan de obras públicas para nuestra provincia, con una inversión de $85.971 millones. Este plan es una muestra de la mirada federal de nuestro gobierno nacional. Se trata de más de 280 obras de saneamiento e infraestructura. La obra pública es el motor para seguir creciendo”, resaltó.