Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Verónica Simesen de Bielke no tolera a Javier Milei y lo mandó a informarse

La fiscal se hizo eco de las declaraciones del libertario hablando sobre la ESI.

Verónica Simesen de Bielke
banner



SALTA – La presencia de Javier Milei en los medios de comunicación incomoda, eso es un hecho. A los periodistas, a los oyentes y especialmente a quienes no coinciden con él, como Verónica Simesen de Bielke. La fiscal se hizo eco de las declaraciones del libertario hablando sobre la ESI y no dudó en salir a responderle con dureza y lo mandó a informarse para no dar mensajes de odio.

“¿¿Ideología de género?? ¿¿La ESI se usa para deformar?? Qué es esto que estamos escuchando. Muy peligrosa la falta de información. Muchos niños, niñas y adolescentes, por hacer recibido ESI pudieron darse cuenta de los abusos sexuales que padecían. Señor infórmese un poco más”, escribió la funcionaria judicial.

Es que la declaraciones de Javier Milei generaron no solo en la fiscal salteña un gran malestar, sino en toda la comunidad, salvo en aquellos que simpatizan con El León. Milei aseguró que la ESI “lo que hace es deformarle la cabeza a la gente». «De última, cuando vos decidís donde estudian tus hijos, vos convalidás el programa, no algo que baja del Estado con una intención de impulsar todo lo que tiene la línea de la izquierda y de la ideología de género», había dicho el diputado nacional.

No es la primera vez que Verónica Simesen de Bielke usa sus redes sociales para expresarse. Semanas atrás advirtió sobre las estafas que se realizan a través de correos electrónicos. En esta oportunidad, publicó un mail que le llegó por medio de un usuario falso del Banco Provincial pidiéndole datos personales. “Nunca compartas información a través de medios digitales”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Ojo con estos mails, lo más seguro es sea una estafa”, sentenció Verónica Simesen de Bielke. En la publicación, la fiscal provincial agregó una imagen con el mensaje en cuestión: “Atención, confirmación requerida. Estimado (a) cliente: Banco Provincia le comunica que nuestra plataforma ha sido actualizada el día 12/10/2022 en nuestro servicio”.

Verónica Simesen de Bielke contra Martín Grande

Usted recordará, allá por el mes de mayo del 2021, cuando el (en ese momento) diputado nacional, Martín Grande, se enojó con la fiscal salteña Verónica Simesen de Bielke porque no le gustaba la manera en la que la funcionaria judicial estaba llevando adelante una investigación en contra de la Municipalidad y la trató de “atorranta”.

Cabe recordar que los insultos del dirigente del PRO hacia la fiscal provincial cobraron notoriedad nacional. Esto lo obligó a pedir unas disculpas públicas, pero no terminaron de convencer, no solo a la sociedad salteña, tampoco a la fiscal atacada. En el pedido de disculpas de Grande, definió el término atorranta como “un americanismo que significa ‘vago’, ‘holgazán’, ‘desvergonzado’».