Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«A confesión de parte…»: letal crítica de Cristina Fiore al PJ

En detalle, utilizó las declaraciones del titular de la CAP, Pablo Outes, en el marco de un nuevo Día de la Lealtad Peronista.

Cristina Fiore
Cristina Fiore
banner



SALTA.- La diputada provincial, Cristina Fiore, lanzó una letal crítica al Partido Justicialista (PJ) de Salta. En detalle, utilizó las declaraciones del titular de la CAP, Pablo Outes, en el marco de un nuevo Día de la Lealtad Peronista. El acto se realizó en el Micro Estadio Delmi de la ciudad capital, con una gran presencia de autoridades provinciales y nacionales.

En la publicación, citó las siguientes declaraciones de Pablo Outes: “Los partidos y el peronismo tienen responsabilidad. Hemos fracasado en los gobiernos en estos últimos 70 año”. Sobre esto, Cristina Fiore sentenció: “A confesión de parte relevo prueba. Lo más sorprendente es que después de semejante diagnóstico pretendan seguir por el mismo camino”.

La legisladora opositora es una de las más críticas del peronismo a nivel nacional y provincial. En las últimas horas, se metió de lleno en la carrera para el 2023 junto al partido Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo y Carlos Zapata. “Es un honor el trabajo en conjunto que venimos haciendo todos estos años. Se vienen nuevos tiempos”, aseguró en sus redes.

Días atrás, apuntó contra el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, por no plantarse ante el Gobierno nacional. “Hoy hace medios y posteos reclamando por los subsidios y falta de federalismo. Mientras en todo lo real acompaña y aplaude al gobierno. Estamos trabajando seriamente para ser una alternativa a este desgobierno provincial”, manifestó.

Por otra parte, dijo que el mandatario hace un “gobierno para los amiguitos, perjudicando al resto”. En diálogo con el programa De Buena Fuente analizó la gestión y lamentó: “Las cosas son cortadas para un grupo selecto de gente que se entera de las cosas. Detrás de la transparencia nos beneficiamos los ciudadanos con la mejor oferta”.

Cristina Fiore sobre Villada

La semana pasada, Cristina Fiore criticó al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada. “Es el ministro que a veces adquiere un carácter de suerte de patovica”, remarcó y recordó la polémica con las tables. Sobre esto, dijo que las respuestas a los pedidos de informe son necesarias e importantes para poder legislar.

“Las tables estaban destinadas a un determinado segmento. Desde mi punto de vista lo transparente hubiera sido que llegara tantas a la provincia, que establecieran las personas que tienen derechos a anotarse y que establezcan cómo registrarse. No me parece un trámite ir a bailar o que por el día del amigo el gobernador entregue, haciendo campaña con bolsillo ajeno”, concluyó.

Cristina Fiore