Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La Escuela del Bien y del Mal: la nueva película que causa furor en Netflix

La trama habla sobre dos mejores amigas que viven en un cuento de hadas moderno.

La Escuela del Bien y del Mal
banner



La Escuela del Bien y del Mal es una película fantástica que se llegó a la plataforma el pasado 19 de octubre de 2022. Tiene una duración de dos horas y media y cuenta con la participación de la actriz Charlize Theron. La trama habla sobre dos mejores amigas que viven en un cuento de hadas moderno. Pero terminan enfrentadas: una se convierte en villana y la otra en heroína.

Las protagonistas que en la película fantástica que se estrenó por Netflix, se llaman Sophie y Agatha. Ambas entran en una escuela encantada que forma a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el Bien y el Mal. Las características de ambas amigas son verdaderos polos opuestos.

La primera es una costurera de cabellos dorados que sueña con huir de su monótona vida para convertirse en princesa. La segunda, con una lúgubre imagen tiene madera de auténtica bruja. Bajo una luna roja, una fuerza las arrastra a la Escuela del Bien y del Mal, donde empiezan las verdaderas historias de todo gran cuento de hadas.

Críticas a La Escuela del Bien y del Mal

No obstante, desde el principio de la película La Escuela del Bien y del Mal se puede ver que algo va mal: Sophie va a parar a la Escuela del Mal, dirigida por la glamurosa y mordaz lady Lesso, personaje interpretado por Charlize Theron, y Agatha acaba en la Escuela del Bien, bajo la supervisión de la alegre y bonachona profesora Dovey.

Los fanáticos de esta película no tardaron en expresarse en las redes sociales. Muchos pidieron que se haga una segunda parte. Otros no quedaron tan conformes y aseguran que al film le faltó algo más, si bien es una historia bien lograda, para los seguidores hubo partes que podrían haber sido explotadas un poco más.