Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La ocurrente chicana de Andrés Suriani a Alberto Fernández: “Lo nominamos”

El salteño usó su cuenta de Twitter para hacer referencia a las declaraciones de la portavoz Gabriela Cerruti

Andrés Suriani
banner



SALTA – El dirigente provida, Andrés Suriani, se colgó de un nuevo escándalo kirchnerista para dejar su chicana. El salteño usó su cuenta de Twitter para hacer referencia a las declaraciones de la portavoz Gabriela Cerruti, sobre un participante del reality Gran Hermano. “Lo nominamos a abandonar la casa en el 2023”, le dijo el ocurrente exdiputado.

“Ya que al presidente Alberto Fernández le gusta tanto Gran Hermano, le podríamos decir que somos millones los argentinos que lo nominamos para que abandone la casa en 2023. Necesitamos  un líder a altura de las circunstancias”, escribió el exdiputado provincial y usó varios hashtag para manifestar su descontento con la gestión.

Pero no es la primera vez que el dirigente provida hace este tipo de declaraciones sobre el gobierno de turno. Días atrás el exdiputado salteño, Andrés Suriani, lanzó duras críticas contra el kirchnerismo en los niveles nacional y provincial. En este marco, aseguró que están muy lejos de los valores que el propio justicialismo proponía.

Además, aseguró que es un “libertario” y que se mantiene en diálogo constante con gente del partido encabezado por Javier Milei. “Estoy convencido que el Gobierno nacional extorsiona y extorsiona muy mal cuando es el dueño de la plata. Porque si no haces lo que yo digo no te mando la plata para que puedas solventar tus gastos. Esto es muy feo a la democracia”, sentenció Andrés Suriani.

El inminente pase de Andrés Suriani al espacio de Milei

“7 de cada 10 jóvenes quieren irse de la Argentina, eso nos tiene que inquietar a todos los que estemos a responsabilidad. Pensamos en nuestros hijos, en nuestros nietos, qué le presentamos”, agregó en diálogo con La Huella. Por otro lado, dijo que el peronismo “estuvo secuestrado” en estos años por el menemismo y que perdió sus valores.

Por último, habló de su relación con el partido liberal: “Libertario porque soy un amante de la libertad, pero en realidad yo sigo hoy en esta judicialización. En lugar de haber ampliado el espacio lo han achicado con lo cual nos han llevado al diálogo en otros espacios que nos han convocado. En mi caso Victoria Villarroel que trabajo a la par de Javier Milei”.