Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“No tienen idea de la vida”: José Luis Espert se sincera sobre sus aspiraciones para gobernar Buenos Aires

El diputado nacional por “Avanza Libertad” sostuvo una entrevista donde habló de manera directa acerca de su futuro político.

José Luis Espert
Fuente: José Luis Espert en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- José Luis Espert, diputado nacional por “Avanza Libertad”, sostuvo una entrevista donde habló acerca de sus deseos de gobernar Buenos Aires. De esta manera, aseguró que se presentará como candidato a gobernador de la provincia en las elecciones de 2023. Ante ello, el también economista no se guardó nada y adelantó la adhesión de Oscar Liberman y Karina García

En este contexto y en la conversación con Enrique Iommi para La Nueva, Espert fue directo sobre sus aspiraciones de cara a los comicios de 2023: “Yo soy bonaerense de nacimiento, tengo el emprendimiento de mi familia en la provincia y vivo aquí, voy a ser un bonaerense que va a ser gobernador para los mismos bonaerenses”, dijo ante el programa «El primero de la mañana»

José Luis Espert arremete contra Axel Kicillof 

De igual manera, Espert no se guardó nada y arremetió contra el actual gobernador Axel Kicillof y lo tildó de  «porteño trasplantado» antes de agregar: “A Buenos Aires está llegando gente que no tienen idea de la vida, en cambio conmigo, que viví siempre acá, que sabe lo que es pagar una quincena, que los sindicatos te fundan y que para un trámite tengas que ir a tres lugares distintos. La provincia esta balcanizada con problemas en lo que es salud, educación y seguridad”.

Espert también aprovechó para confirmar de manera oficial su figura como candidato y destacó que, por el momento, no se sabe quién estará en la candidatura a la presidencia. “El próximo 4 de noviembre vamos a hacer el lanzamiento. El presidente veremos el año que viene cuando se explayen las listas. Será candidato el que coincida con nuestras ideas. No descarto alianzas con nadie y está abierto para todos y al mismo tiempo para ninguno si no abrazan este proyecto como nosotros”.

Al cuestionarle sobre el rol que juega Bahía Blanca en la provincia, José Luis Espert fue tajante al referir que se continúan ejerciendo labores. “Vamos a trabajar en darle capacidades de gasto y tributación para que sean tan fuertes como la Nación. Hoy los ciudadanos tienen que estar defendidos por el intendente municipal. Bahía Blanca es central como muchas otras ciudades de la provincia”, sentenció el diputado.