Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Habló Thelma Fardín tras la declaración de Juan Darthés en la Justicia

El actor negó haber violado a la actriz durante la gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Thelma Fardín
Thelma Fardín
banner



SALTA-. El jueves 20 de octubre Juan Darthés declaró por primera vez luego de que Thelma Fardín lo denunciara hace cuatro años por violación. El actor se presentó ante la Justicia de Brasil, donde se radicó luego de que la actriz hiciera público el caso. Este negó haber abusado sexualmente de la joven en Nicaragua en 2019 durante la gira de la novela juvenil Patito Feo.

“Juan negó los cargos que se le imputan, negó la acusación y dijo la verdad de lo que ocurrió. Aprovechó para decir toda la verdad que estuvo oculta durante cuatro años porque nadie se ocupó en escucharlo. Hoy dio una declaración para que no queden dudas contra la acusación”, explicó Euro Bento Maciel, el abogado de Juan Darthés.

Thelma Fardín siguió la declaración de Juan Darthés desde Argentina en las oficinas de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), donde estuvo acompañada por sus abogados, Martín Arias Duval y la letrada brasileña Carla Junqueira. El actor declaró durante dos horas ante el juez Ali Mazloum, y se negó a responder preguntas.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés en 2018

“Costó mucho llegar hasta acá, y llego con la expectativa de que la justicia esté a la altura del proceso que recorrimos. Lo que hicieron conmigo lo hacen con todas: decir que mentimos, que lo hacemos porque nos divierte estar en esta situación. Sin dudas es una lucha desigual, es muy fuerte el poder al que nos estamos enfrentando”, dijo Thelma Fardín antes de ingresar a la UFEM.

“La sensación es estar peleando con escarbadientes frente a un poder que se cierra, que se protegen entre ellos porque saben el oleaje que se viene cuando una habla, Por eso hay que esperar que la Justicia hable. Recorrimos el camino, con lo agotador que es, pese a quienes dicen que somos un montón de locas”, agregó Thelma Fardín.

Instagram: @soythelmafardin