Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: horarios y TV para ver la fecha 27

Con la mira en la definición entre Boca y Racing, así quedaron definidos los partidos.

banner



ARGENTINA.- La apasionante definición de la Liga Profesional de Fútbol llega este fin de semana, con Boca Juniors y Racing Club como los únicos aspirantes a la consagración. Los de Hugo Ibarra aventajan con 51 puntos en la tabla de posiciones, uno más que la Academia. Conocé la programación de la fecha 27, última en disputarse. ESPN, TNT Sports y la TV Pública se reparten los juegos.

El sábado comenzará a disputarse la fecha con cinco partidos. Unión recibirá en el Ángel Malvicino a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 14 horas y por ESPN Premium. San Lorenzo, que se juega la chance de entrar a la Copa Sudamericana, jugará contra el descendido Aldosivi a las 16:30 y con transmisión de TNT Sports Premium.

Los dos partidos liberados del sábados tendrá a Estudiantes y Godoy Cruz, por un lado, y a Defensa y Justicia contra Atlético Tucumán, por el otro. El primero se verá en el canal de aire de TNT Sports, mientras que el segundo lo hará en la TV Pública. Ambos cotejos arrancarán a las 16:30. Argentinos y Vélez Sarsfield se enfrentarán a las 19:30 con TNT Sports Premium como canal sintonizador.

El domingo se conocerá al campeón del torneo, pero antes habrá otros dos encuentros: Banfield ante Sarmiento de Junín (ESPN Premium) a las 12 horas y Talleres-Gimnasia de La Plata (TNT Sports Premium) desde las 14:30. A las 17, Boca recibirá a Independiente con ESPN Premium como sintonizador. En simultáneo, Racing lo hará con River Plate en el Cilindro de Avellaneda y por TNT Sports Premium.

El resto de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol

Patronato se despedirá de Primera División contra Huracán, también desde las 17 del domingo y por el canal de aire de ESPN. El lunes la TV Pública tendrá Barracas Central-Newell’s, desde las 15:30. Rosario Central Colon, a las 16:30 y por TNT Sports Premium, y Tigre-Arsenal, desde las 20:30 por ESPN Premium cierran el día. El martes la fecha 27 culminará con Platense-Lanús desde las 20 por ESPN Premium.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal