Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El intendente de Fraile Pintado dio su propio espectáculo

El intendente se cansó de las críticas de un vecino y decidió responderle ante la mirada de los presentes.

Fraile Pintado
Fraile Pintado
banner



JUJUY.- El intendente de la ciudad de Fraile Pintado, Iván Poncio, protagonizó una particular escena en medio del Festival Nacional del Tomate. Resulta que subió al escenario y cansado de las criticas de un vecino, decidió responderle ante la mirada de los presentes. La tensa situación no pasó desapercibida y se viralizó en las redes sociales.

“Avisale al carnero aquel que no hace nada por Fraile, estas en un terreno asentado y tenes luz y cloaca culiado. Bajate, sentate y callate”, sentenció Poncio. En el video viral se lo puede ver al jefe comunal enfurecido con una persona del público. El mismo le reclamaba que en la ciudad no se hacían las obras y trabajos que se habían prometido.

La reacción del intendente de Fraile Pintado generó la grieta entre los presentes: algunos repudiaron su accionar y otros lo apoyaron. Pese a este inconveniente, la Fiesta del Tomate cerró la tercera noche con el gran espectáculo del Chaqueño Palavecino. Hay que recordar que el evento es uno de los más importantes que tiene la provincia.

De la cartelera también formaron partes artistas de la talla de Los Nocheros; Izquierdo de la Cueva; Ángelo Aranda; Hernán Arias; Ternura; Carla Celeste; Changuito Yuteño; Sampedreños; Silvestre; Oriana Reyes y Jujeños, entre otros. El festival de doma se convirtió con el paso del tiempo en uno de los más importantes del país, luego de Jesús María.

@adriancruz151 #intedente ♬ Jaws Theme – Jaws

Fiesta del Tomate

El intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, decidió no darle importancia al conflicto y publicó en sus redes: “Concluimos una nueva edición del 13 Festival Nacional del Tomate Doma y Folclore. Un festival de la familia, que nos enorgullece y produce muchas emociones. Estamos felices de haber trabajado arduamente con toda la familia municipal para poder brindarles un gran espectáculo”.

“Como ya es una costumbre, la gente nos ha acompañado desde la previa de este importante evento que llevamos adelante. Incluso, como sucede en cada ocasión, no sólo recibimos en el predio a gente de nuestra localidad, provincia o provincia vecinas, sino también público de otros países como Uruguay y Bolivia”, agregó en su cuenta de Facebook.

Por último, dijo: “Quiero agradecer profundamente a todo el personal municipal, medios de comunicación, locutores, artistas. A las personas que brindaron una excelente atención a cada uno de los cantantes, a Bianchi Sonido y en especial a Cristian Chofi Ramos, nuestro encargado de escenario. Un especial agradecimiento a toda la gente que concurrió”.

Fraile Pintado