Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fecha confirmada para el regreso de Paddy Pimblett

El contendiente del peso ligero volverá a los octágonos antes de la finalización del 2022.

Paddy Pimblett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que Paddy Pimblett se enfrentará contra Jared Gordon en UFC 282. La fecha para la realización del evento de pago por ver es la del próximo 10 de diciembre. Los luchadores se verán las caras en el marco de la división de peso ligero de la empresa, siendo dos destacados nombres del roster de la categoría.

Paddy Pimblett se transformó en una de las mayores atracciones de la promotora. El oriundo de Inglaterra es uno de los favoritos del público gracias a sus buenas actuaciones y a su

En total, Pimblett ha disputado tres combates para la UFC, ganando en todas las presentaciones. Paddy Pimblett finalizó a todos los oponentes con los que ha peleado, registrando dos sumisiones y un nocaut. En su última participación dentro del octágono, Pimblett sometió a Jordan Leavitt en el segundo round con una llave de estrangulamiento.

Con la confirmación del enfrentamiento, Pimblett cumplió con su palabra de volver a pelear antes de que termine el 2022. Las últimas dos presentaciones de Paddy se dieron en espectáculos organizados en Inglaterra, por lo que Pimblett volverá a pelear en Estados Unidos luego de más de un año.

Por su parte, Jared Gordon es uno de los veteranos dentro de la división de peso ligero. A sus 34 años, el estadounidense se quedó con un buen resultado en cuatro de sus últimas cinco peleas, solo cayendo contra Grant Dawson. En esa oportunidad, Dawson finalizó a Gordon por la vía de la sumisión en el tercer capítulo de su duelo.

En su antecedente más reciente en el octágono, Gordon venció por decisión unánime a Leonardo Santos. Jared se mostró bastante superior a su rival y logró convencer a los jueces de darle el resultado. La contienda se llevó a cabo el pasado 20 de agosto del 2022, en el evento de pago por ver UFC 278.