Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Ramiro Angulo, Aguas del Norte sólo genera pérdidas

El procurador municipal contó que desde la gestión de Bettina Romero se invierte mucho dinero para que los salteños puedan tener obras de calidad

Ramiro Angulo
banner



SALTA – No es una novedad que las relaciones entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta está quebrada. El mes pasado, fuimos testigos de una ridícula pelea tuitera entre la empresa y el municipio. Ahora, el procurador municipal, Ramiro Angulo, hizo fuertes declaraciones en FM Profesional que vinculan directamente a la prestadora de servicios en la provincia.

En ese punto, el procurador municipal contó que desde la gestión de Bettina Romero se invierte mucho dinero para que los salteños puedan tener obras de calidad. Pero todo esto se ve afectado cuando los empleados de la empresa de agua llegan con sus máquinas a destruir todo lo que el municipio intenta crear. “De esta forma se pierde el dinero de los contribuyentes”, aseguró el funcionario.

Semanas atrás el funcionario municipal fue atacado directamente por el titular del ENRESP, Carlos Saravia. Ante eso, el procurador salteño no dudó y respondió a las críticas. “Los vecinos sin agua en los barrios. Los niños jugando en calles con líquidos cloacales. Las familias salteñas reclaman, se enferman. Que escuche a los ciudadanos que van a reclamar al Ente y que les dé respuestas. Eso es lo importante”, sentenció.

En esta ocasión, las declaraciones del funcionario surgen luego de que Saravia lo atacara durante una entrevista. “Hemos tenido procuradores de prestigio en la Municipalidad. Pero lamentablemente hoy lo tenemos a Angulo y lo tenemos a Daniel Nallar. Lo cierto es que hay que ser más serios porque fueron a plantear un amparo sobre situaciones que ellos tienen que verificar”, dijo.

Ramiro Angulo fiel a Bettina Romero

El procurador municipal, Ramiro Angulo, dejó en claro que quiere a Bettina Romero por un período más al frente de la Municipalidad de Salta. Desde su cuenta de Instagram, el letrado le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura. Por su parte, la mandataria municipal ya confirmó que irá por otros cuatro años.

No es la primera vez que el procurador municipal se manifiesta a favor de Bettina Romero ni de su gestión. Semanas atrás, el representante legal del municipio se plantó frente a una batalla legal que mantiene con Aguas del Norte. La empresa recibe cientos de críticas todos los días por el servicio que brinda.