Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Frustración total: el enojo de un hincha de San Martín de Tucumán que se volvió viral

Un simpatizante del Santo tucumano no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación en la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán
Foto: @CASMOficial
banner



ARGENTINA.- Este sábado en Ciudadela, Defensores de Belgrano dio uno de los golpes de la jornada y derrotó 3-0 a San Martín de Tucumán en los cuartos de final del reducido por el ascenso a la primera división. Luego de la eliminación en la Primera Nacional, los hinchas del Santo mostraron su frustración luego del partido y uno de ellos se volvió viral.

Durante el encuentro, el Dragón sacó la primera ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por medio de Nicolás Benegas luego de conectar un centro en el borde del área. En el complemento, los visitantes estirar la diferencia a los 50’ a través de Juan Olivares con un remate potente.

Finalmente, a los 61’, Benegas apareció nuevamente para liquidar el pleito por 3-0. Un resultado inesperado para muchos, ya que el conjunto dirigido por Pablo De Muner partía como uno de los máximos candidatos para quedarse con el último ascenso a Primera División. Ahora, Defensores de Belgrano se verá las caras en semifinales con Instituto de Córdoba.

Tras el partido, el entrenador del Santo anunció su renuncia: “No estuvimos a la altura, le pedimos disculpas a la gente. Estamos muy dolidos por este final, a lo largo de estos 8 meses hicimos todos para lograr el objetivo, pero no nos alcanzó. No hay nadie más responsable que yo. La forma de cómo se dio hoy el partido es un cierre. Estoy haciendo pública la decisión”.

El enojo viral de un hincha de San Martín de Tucumán

Consumado el encuentro que terminó 3-0 a favor de Defensores de Belgrano, los hinchas de San Martín de Tucumán mostraron todo su enojo ante este resultado. Uno de ellos quedó registrado en Tik Tok cuando se retiraba del estadio y rápidamente se hizo viral. El video fue publicado por el usuario ‘pabloidiart1’ donde se observa a un aficionado ciruja desolado revoleando su camiseta.