Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La UFC no para! menos de una semana para el próximo show

La empresa se encuentra nuevamente a pocos días de la organización de una nueva velada de acción.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 63. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Calvin Kattar y Arnold Allen se medirán en la contienda estelar de la velada, en el marco de la división de peso pluma de la compañía.

El enfrentamiento es muy importante para el desarrollo de la categoría, debido a que ambos son grandes protagonistas de la misma. Los dos se posicionan en lugares altos del ranking de contendientes al campeonato de peso pluma. Calvin Kattar se encuentra en el quinto puesto de la tabla, mientras que Arnold Allen hace lo propio en la sexta plaza.

En su última contienda, Calvin Kattar perdió una ajustada decisión dividida contra Josh Emmett. El mal resultado lo alejó un poco de sus intenciones de conseguir una oportunidad titular. Ahora, deberá hacerse con el triunfo si espera mantenerse expectante de la situación del campeonato en el futuro cercano.

Por su parte, Arnold arriba con una excelente racha de nueve victorias seguidas en la UFC. El oriundo de Inglaterra se encuentra invicto en su estadía en la promotora, habiendo noqueado a Dan Hooker en su más reciente participación. Allen suele llevar sus combates a las decisiones del jurado, pero también es una seria amenaza en el suelo.

La contienda coestelar de la noche es la que rivaliza a Tim Means y a Max Griffin en el peso welter. Means es uno de los más veteranos dentro del peso, acumulando una gran cantidad de combates y experiencia en el octágono. Griffin llega luego de caer por decisión dividida contra Neil Magny en una lucha desarrollada el pasado 26 de marzo del 2022.

Waldo Cortes Acosta estará haciendo su debut oficial en la UFC luego de conseguir su contrato con la empresa este año en el Dana White Contenders Series. Se enfrentará contra el veterano de la categoría de peso pesado Jared Vanderaa, quien atraviesa una mala seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.

Otra de las participaciones destacadas en la cartelera es la de Andrei Arlovski que peleará contra Marcos Rogerio Da Lima en una contienda de veteranos del peso pesado. Arlovski intentará sumar su cuarta victoria consecutiva, acercándose cada vez más al récord de más victorias conseguidas por un atleta en la UFC.