Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Scialchi y Gonnet le dan el 1-2 a Torino en la final del TC Mouras

En la segunda final disputada en Neuquén, los dos pilotos de Esteban Trotta consiguieron dar el batacazo.

TC Mouras
Fuente: Página oficial de la ACTC
banner



NEUQUÉN.- Se desarrolló este domingo la final del TC Mouras, que quedó en poder de la marca Torino en los dos primeros lugares. En el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, Jeremías Scialchi consiguió el mejor registro de la carrera con un tiempo de 27;33.098, tras 18 giros completados. Gerónimo Gonnet alcanzó el segundo lugar en el Fierromec Trotta Racing.

Los dos pilotos tuvieron un fin de semana soñado en el sur de nuestro país y le dieron al dueño del equipo, Esteban Trotta, la alegría de su carrera. En diálogo con la TV Pública, reconoció que es la primera vez que dos de sus corredores finalizan en el primer lugar en una final. En el podio del circuito se pudo ver una verdadera fiesta con ambos.

Rudi Bundziak no tuvo el mejor de los rendimientos y se tuvo que conformar con ser el tercero en el podio. A su favor, consiguió estirar a 49 puntos la diferencia en la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros. Thomas Micheloud avanzó en la competencia y cerró en la cuarta colocación. Maximiliano Vivot y Nicolás Moscardini llegaron quinto y sexto, respectivamente.

Sebastián Reynoso, que parecía prenderse en el lote de punta, finalmente se tuvo que conformar con el séptimo lugar. Gaspar Chansard, que sufrió un insólito trompo en los primeros giros, terminó décimo y muy alejado en la competencia. Con este resultado, comienza a complicarse la lucha por el campeonato a falta de dos finales para la culminación.

Campeonato y próxima carrera del TC Mouras

Rudi Bundziak, máximo ganador de esta temporada con tres finales, está al frente con 160.5 puntos. Gaspar Chansard lo sigue de cerca con 111.5, al igual que Nicolás Moscardini. Jerónimo Teti, que llegó en el top 10 de la carrera, bajó al cuarto puesto de la tabla con 109.5. La próxima competencia se llevará a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Será el 13 de noviembre junto al TC Pista Mouras.

Fuente: Twitter de Poleman