Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Atención Canallas! Facundo Buonanotte vuelve a estar en el radar de la Premier League

La nueva joya del fútbol argentino podría ser uno de los futbolistas que podría irse a Europa.

Facundo Buonanotte
Fuente: Instagram oficial de Facundo Buonanotte
banner



SANTA FE.- El 2022 para Rosario Central estuvo de repleto de emociones. La llegada de Carlos Tevez al banco de suplentes revolucionó la ciudad y la provincia. Junto a él logró la explosión de varios juveniles de las inferiores. Uno de ellos es Facundo Buonanotte, quien podría llegar a despedirse del club a partir del 2023 tras nuevos intereses.

Esta tarde el periodista italiano, Nicolò Schira, mencionó en su cuenta de Twitter que desde la Premier League están en búsqueda de la joya del fútbol argentino. Según reveló el especialista en transferencias, el Brighton sería el club que iría en búsqueda de alcanzar un acuerdo con el juvenil que cumplirá 18 años el próximo 23 de diciembre.

Las ofertas que se desecharon por Facundo Buonanotte

El conjunto inglés a mitad de año intentó retenerlo en el equipo al menos seis meses más, a la espera de llegar a una renovación con el futbolista. Sin embargo, la primera oferta de seis millones de euros no terminó de agradar a la dirigencia. La segunda fue de una suma cercana a los 10 millones y parecía tener el aval de algunos representantes del Canalla, pero finalmente se declino.

En esta ocasión, los emisarios de Inglaterra llegarían con una oferta difícil de rechazar. Mariano Bereznicki, periodista de La Capital, anunció que la nueva propuesta que llegaría a Rosario sería tentadora: sería siete millones de euros más otros seis o siete en objetivos. Además, ofrecerían un contrato por cuatro años al futbolista.

Rosario Central se bajó de la pelea por Ricardo Centurión

En las últimas horas se dio a conocer que Tevez estuvo en diálogo con el exfutbolista de Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo para tratar de sumarlo para la temporada 2023. A pesar de las charlas informales, se supo que el polémico futbolista faltó a las dos reuniones pactadas en Puerto Madero y termino por bajarle el pulgar.

Fuente: Twitter de Nicolò Schira