Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Garantizamos que los salteños cuenten con los servicios básicos”

La intendenta de Salta, Bettina Romero, continúa con su plan de gestión para la capital y en paralelo, con su campaña de reelección.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, continúa con su plan de gestión para la capital y en paralelo, con su campaña de reelección. Lo cierto es que si bien tiene ocupada la mitad de su agenda con miras en las elecciones, no descuida ni un segundo todo lo concerniente a su gobierno municipal. Es así que la mandataria de Salta compartió en sus redes sociales una nueva actividad en donde se la ve rodeada de vecinos.

En esta oportunidad, se trató de una visita al barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen. Allí, supervisó el avance de las obras de la nueva red de desagües cloacales. Se supo además, que esta obra beneficiará a más de 600 familias de la zona Oeste. La mandataria municipal se mostró al lado de los vecinos de la zona.

“Estamos resolviendo un problema central para cientos de salteños, garantizando que cuenten con servicios básicos. A mí me importa cada barrio. Por eso, gestionamos y llevamos obras fundamentales para mejorar esta ciudad que gobierno y que tanto amo”, escribió la jefa de Estado municipal en sus redes sociales.

La intendenta Bettina Romero, usa con mucha frecuencia sus redes sociales. Con un único motivo y es el de comunicar a los vecinos de Salta, todas las obras, planes y proyectos que se ejecutan en la ciudad. En este marco, Romero publicó la inauguración de nuevo playón. Esta vez fue en Villa Esmeralda. La intendenta se mostró junto a los niños y vecinos de la zona.

“Continuamos con nuestra presencia permanente en los barrios. Que no es sólo escuchar a los vecinos sino llevarles obras y mejoras integrales. Esto es volcar nuestros recursos municipales a favor de los salteños”, aseguró la mandataria municipal. No es la primera vez que Romero comparte este tipo de actividades.

Bettina Romero y su cercanía con Rodríguez Larreta

La intendenta de Salta, Bettina Romero, participó de un encuentro que tuvo como anfitrión a Horacio Rodríguez Larreta. La mandataria municipal salteña mostró imágenes de lo que fue el encuentro y destacó el “sentimiento de federalismo” que tiene el Jefe de Gobierno porteño.

“Hoy en la apertura de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, el principal encuentro internacional de ciudades y cambio climático, que se lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta como anfitrión”, compartió la jefa de Estado municipal y publicó varias fotografías, sentada cerca de Larreta.