Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La burla de los jugadores de Boca Juniors a Racing: “Por suerte la pechearon”

Alan Varela realizó un picante comentario luego del encuentro.

Boca Juniors
Foto: Captura de Video

ARGENTINA.- Este domingo, se llevó a cabo una definición apasionante por el título de la Liga Profesional. En un final no apto para cardíacos, Boca Juniors se quedó con el campeonato después de empatar 2-2 con Independiente en La Bombonera. Gracias a la derrota de Racing Club frente a River Plate por 2-1 en Avellaneda, el Xeneize festejó. “Por suerte la pechearon”, expresaron.

En el Cilindro, la Academia tuvo en sus manos la chance de conquistar el trofeo. Con dos penales a favor -uno sobre el final-, los dirigidos por Fernando Gago no pudieron ganar y se quedaron con las manos vacías. Frente a esto, Alan Varela fue consultado por ESPN y expresó: “No entendía nada. Traté de estar acá, poder ganar el partido, pero bueno, por suerte la pechearon”.

“Sé que salimos campeones y vamos a festejar. Mucho huevo tiene Boca. Este equipo, esta hinchada, tienen mucho huevo y somos los mejores de país. Quedó demostrado. En lo individual me siento muy bien, todos somos importantes. Cada uno cuando le tocó hizo muy bien las cosas, muy merecido este campeonato”, añadió el mediocampista del Xeneize.

Gabriel Aranda también declaró tras el título de Boca Juniors

Por su parte, Gabriel Aranda, otro futbolista surgido de la cantera de Boca Juniors, no se contuvo y le mandó saludos a sus colegas de Racing Club en TNT Sports. “¡Aguante Boca! Dejame mandarle un saludo a los chicos de Racing que nos dieron este campeonato hace dos días”, comentó el Pola. El defensor hizo alusión a las declaraciones que realizaron Enzo Copetti y Matías Rojas hace unos días.

El delantero había prometido el título después del triunfo ante Atlético Tucumán: “Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final. Vamos a salir campeones”. Después de la polémica que se generó en las redes sociales, el paraguayo retrucó: “Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo