Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Otro más! Cuti Romero se suma a la larga enfermería de Argentina

El defensor del Tottenham encendió las alarmas en las últimas horas con su problema físico. ¿Llega al Mundial?

Cuti Romero
Fuente: Instagram oficial de Cristian Romero
banner



INGLATERRA.- Se conoció en horas de la tarde del domingo un nuevo lesionado de la Selección Argentina. En este caso, el Cuti Romero es el jugador implicado que deberá estar afuera algunas semanas. Según pudo llegar a conocerse, el Tottenham reportó que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 estaría asegurada pese al contratiempo.

Desde el cuadro londinense manifestaron que el problema se generó en uno de los últimos entrenamientos previos a jugar contra Newcastle -derrota 2 a 1 en el estadio Olímpico-. El exjugador de Belgrano de Córdoba, Juventus y Atalanta fue marginado de la nómina de convocados y en su lugar en el fondo estuvo el colombiano Dávinson Sánchez.

¿Cuánto tiempo estaría afuera Cuti Romero?

En base a las informaciones que llegan desde Inglaterra, la vuelta a las canchas dependería del proceso de recuperación del zaguero. Los plazos estimativos que puso el club de la Premier League mencionan que podría ir desde una a dos semanas como mucho. Eso le permitiría jugar algunos partidos antes de sumarse al resto de los jugadores del Mundial.

Los otros sustos en Argentina en el fin de semana

Se conoció en los últimos días dos nuevos lesionados que tendrán que estar fuera de las canchas en la Serie A. Primero fue Leandro Paredes, que se perderá 12 días de competencia con la Juventus, luego del partido que disputó el viernes. Además, Nicolás González fue la mala noticia del sábado, al ser retirado del campo en apenas ocho minutos de juego. No hay parte oficial sobre su caso.

Otros casos de mayor tiempo son los de Paulo Dybala y Ángel Di María. La Joya es el caso más grave luego de lesionarse por tercera vez en la temporada. Más allá de su gran nivel en la AS Roma, podría ser una baja sensible para la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Fideo, en cambio, podría estar dentro de una semana de regreso a las canchas, si tiene el aval médico de Juventus.