Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling sorprendido por los recientes comentarios de Dana White

El campeón del peso gallo opinó sobre las opciones que maneja White para su siguiente retador.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Aljamain Sterling consiguió una de las mejores victorias de su carrera cuando venció a TJ Dillashaw en UFC 280. El campeón del peso gallo logró defender con éxito su campeonato por segunda vez consecutiva. Aljamain noqueó a Dillashaw en el segundo round del encuentro, luego de establecer un dominio total en la pelea.

Luego de terminado el evento, el presidente de la UFC, Dana White, comentó que una de las opciones para retar a Sterling podría ser la de Henry Cejudo. White piensa que sería un buen enfrentamiento, además de estar al tanto de los deseos de Cejudo de volver al octágono. Cejudo ya ha sido campeón del peso gallo en una oportunidad.

Ahora, el campeón reaccionó a lo dicho por White en una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Aljamain dejó en claro que piensa que todavía están buscando a alguien que pueda quitarlo del camino. También, cuestionó los méritos hechos por Henry para ser considerado para una chance de cinturón.

Para comenzar, Aljamain dijo: «Me gusta Dana a nivel personal, pero algunas de las cosas que a veces dice me superan. Dejas constancia de que quién gané entre O Malley y Yan tendrá la siguiente oportunidad, porque tiene sentido. Después de la pelea todo cambia y arrojas a Henry Cejudo en la mezcla y estoy confundido porque el tipo no ha peleado en dos años».

Además, Sterling agregó: «Así que ahora es casi como si sintiera, y podría estar equivocado, siento que están buscando una última oportunidad para eliminar a Aljamain Sterling. Esperan poder hacer una narrativa de la lucha olímpica. Lo último no se trató de lago suficientemente bueno, pero ahora esperan que la lucha olímpica pueda hacerlo».

Para cerrar, Aljamain Sterling afirmó: «Creo que si alguien es la pelea más fuerte es O Malley, en términos de valor de nombre y de desempeño. Creo que vio lo que le hice a TJ, lo que le hice a Yan y lo que hice antes con cualquiera de los cinco primeros. Hace tiempo que no peleo con alguien que no esté clasificado, así que mi curriculum habla por mí».

Desde que ganó el campeonato, las habilidades de Sterling se cuestionaron. Con dos defensas exitosas, el luchador demostró tener la capacidad para comandar la división. A pesar de eso, dentro del peso existen un gran número de posibles contendientes para desafiarlo.