Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José García Alcazar abocado a su trabajo como cantante

El concejal capitalino se mostró en el estudio de grabación y aseguró que “se viene algo muy lindo”.

José García Alcazar
José García Alcazar
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, José García Alcazar, se encuentra abocado a  una de sus grandes pasiones: el canto. En detalle, se mostró en el estudio de grabación y aseguró que “se viene algo muy lindo”. Al parecer, el político va a sacar un videoclip cantando la canción histórica “Amor Prohibido” de la reconocida artista Selena.

“En este espacio donde la creatividad vuela”, publicó José García Alcazar en su cuenta de Instagram. En el video, el concejal interpretó la siguiente parte de la canción de Selena: “Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades. Amor prohibido nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón”.

Hay que recordar que, a inicios del mes, el cantante sacó su nuevo disco “Influencias” y lo presentó a sala llena en la Casa de la Cultura de la capital. “Ya está disponible en todas las plataformas digitales, detrás de la portada hay muchísimo trabajo y amor puesto en lo que van a escuchar. 10 canciones que son una joyita puesta a su criterio”, destacó.

El salteño saltó a lo fama tras brillar y ganar el programa “Operación Triunfo Segunda Generación” en el año 2005. Luego de esto, supo ser Disco de Oro y de Platino, participó en cientos de festivales nacionales e internacionales. Antes de ser concejal en la ciudad de Salta, se dedicó a la actuación y fue finalista de distintas audiciones musicales.

José García Alcazar

Ciudades Sin Miedo 2022

Por otra parte, José García Alcazar utilizó sus redes para contar que viajó a Rosario para ser parte de un encuentro internacional de Ciudades Sin Miedo. Alcaldes, ediles y movimientos sociales de todo el mundo se reunieron del 21 al 23 de octubre. Uno de los principales objetivos del evento fue encontrar soluciones a los grandes desafíos de la actualidad.

En total, participaron más de 50 ciudades y casi 20 países que contaron sus experiencias para distintas problemáticas. Entre ellas: violencia, desigualdad, alimentos y cambio climático. Se trata de un movimiento global que inició en 2017 en Barcelona y con el paso del tiempo fue creciendo haciendo hincapié en radicalizar la democracia y feminizar la política.

“Vivimos un fabuloso plenario de Mandatos Populares para la firma de la Carta Rosario 4-3-3. ¡Gracias!”, expresó el concejal. El evento contó con la presencia de militantes, activistas, organizaciones sociales, concejales y alcaldes. Las actividades cerraron el domingo con un gran festival en el Parque Independencia de Rosario, Santa Fe.