Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey y Schiaretti juntos: «Tomamos la decisión de construir un espacio superador»

Luego de esa reunión, Juan Manuel Urtubey se reunió con un grupo de jóvenes empresarios de Córdoba.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA – El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo de visita en la provincia de Córdoba. Allí mantuvo un encuentro con el mandatario provincial, Juan Schiaretti. Hasta aquí no parece más que una reunión de dos políticos de peso, pero la publicación del salteño generó controversia. ¿Nace una nueva alianza?

“Con Juan Schiaretti compartimos la decisión de construir un espacio superador. No discutimos la grieta, con ver los resultados alcanza. Coincidimos en trabajar una agenda que ponga en marcha nuestro país. Con la mirada puesta en la gente y no en el poder. En las próximas elecciones no se eligen candidatos. Se elige entre la esperanza y la resignación. Hablamos de futuro”, fueron las palabras del exgobernador salteño.

En sus redes sociales, las muestras de apoyo no tardaron en llegar y darle más trascendencia a una posible dupla. “Linda Formula, hay que meterle para adelante”; “Me encanta la dupla. Tengan presente mi deseo de acompañarlos desde mi humilde lugar, soy de Santiago del Estero”. “Dios los ilumine para un verdadero cambio de este país”, fueron algunos de los comentarios que recibió el exgobernador de Salta.

Luego de esa reunión, Juan Manuel Urtubey se reunió con un grupo de jóvenes empresarios de Córdoba. A través de sus redes sociales, compartió un video de lo que fue su estadía en esa provincia y dejó un mensaje en su perfil de Instagram. El exmandatario lleva adelante una cargada agenda con diversas reuniones por todo el país.

Reuniones y más reuniones

“Hoy me reuní en la Cámara de la Construcción, con un grupo de jovenes empresarios. Pertenecen a la Comisión de jovenes y Córdoba Joven productiva. Que valioso es escuchar. Hay cosas para atender, conocer lo que pasa en cada sector ayuda a entender la Argentina”, escribió el exmandatario de Salta.

Sobre el final de su publicación, el exgobernador provincial sostuvo: “Necesitamos un programa de gobierno donde los acuerdos sean en función de la gente. No de los políticos, por eso quiero discutir sobre el futuro. En la Argentina de hoy lo disruptivo es ser una Nación institucionalizada. Seamos capaces de lograrlo”.

Juan Manuel Urtubey sobre los gremios

“Lo que más me preocupa es cómo están explotados todos ellos con la gente. En cómo el vínculo entre cada uno de todos esos subsectores ha roto cualquier tipo de comunicación. No hay ninguna comunicación con la sociedad. Manejan una agenda del poder que no tiene nada que ver con la agenda ciudadana”, sostuvo Urtubey, días atrás, en una entrevista.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo