Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La impensada decisión que tomó Martín Cauteruccio con su carrera

De cara a la próxima temporada, el delantero ya le comunicó a la dirigencia de Aldosivi qué hará con su futuro. Enterate en la nota.

banner



BUENOS AIRES.- La temporada del fútbol argentino culminará este martes con el último partido de la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol, donde Boca Juniors se consagró campeón el domingo pasado. En ese sentido, los equipos ya comienzan a conocer algunas posiciones de sus jugadores. Martín Cauteruccio, delantero con contrato en Aldosivi, realizó un giro impensado para su carrera.

El periodista César Luis Merlo anunció en horas de la noche del lunes que abandonará el conjunto marplatense tras este año. Terminantemente declaró que «Martín Cauteruccio no seguirá en Aldosivi en la próxima temporada». Esto lo hace a pesar que tenía contrato hasta diciembre de 2023 con la institución que tiene a Diego Villar como DT interino.

Probablemente el descenso a la Primera Nacional haya jugado un papel preponderante en la decisión del jugador. El Tiburón, junto a Patronato de Paraná, son las dos instituciones que volverán a jugar la segunda categoría del fútbol argentino. De todas maneras, se cree que también podría llegar a tener algunos equipos detrás.

¿Qué equipo buscó a Martín Cauteruccio?

En el último mercado de pases, se hizo elocuente la decisión de parte de algunos clubes de reforzarse con su buen rendimiento bajo la conducción técnica de Martín Palermo en aquel entonces. San Lorenzo de Almagro, institución con la que consiguió la Copa Libertadores 2014, intentó buscar la manera de llevárselo y finalmente se quedó con las manos vacías.

Con lo que respecta a los números, el delantero con seis goles y una asistencia en la Liga Profesional de Fútbol, sobre un total de 15 partidos disputados. Cabe resaltar que estuvo unas semanas apartado del plantel de Primera por su intento de regresar al Ciclón. Además, en el primer semestre cerró con nueve tantos y dos pases gol en los 14 cotejos que estuvo presente en cancha.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo
Click to comment

Deja un comentario