Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Newell’s sueña con el regreso de Gabriel Heinze: ¿Cómo está la negociación?

Tras el final del ciclo de Javier Sanguinetti y el interinato de Adrián Coria, hay posibilidades de que retorne una vieja figura del club rosarino.

Newell's
Fuente: Twitter oficial de Newell's
banner



SANTA FE.- Se conoció en las últimas horas que comenzó a vociferarse la posibilidad de que Gabriel Heinze se convierta en el próximo entrenador de Newell’s Old Boys. A pesar de algunas negaciones, ya comenzaron a hablarse de números con la dirigencia. En esta nota, El Intra te comenta en qué punto se encuentra la negociación.

En base a la información que comentó Joaquín Bruno, hay pocos detalles a pulir para que en las próximas horas sea anunciado como nuevo entrenador de la Lepra. Lleva un año sin dirigir, luego de su experiencia en la MLS al mando del Atlanta United. De allí se fue de la peor manera: despedido y con comentarios negativos de algunos de sus exdirigidos.

Ignacio Astore, quien preside el club rosarino en la actualidad, habló hace pocos días de la posibilidad de que el Gringo vuelva a su casa. Sin embargo, en la entrevista con De Leprosos y Canallas, fue tajante con esa posibilidad: «No me volví a reunir con él, no tuve dialogo». Pero todo hace creer que se trató simplemente de una manera de ganar tiempo.

TyC Sports alegó que hay grandes posibilidades que por primera vez se hable que el exjugador de Argentina tome el mando del club, luego de la salida de Javier Sanguinetti del club. Todavía resta saber si se tratará de un contrato por un año o si se buscará llegar a un contrato con la idea de un proyecto deportivo junto a Aníbal Matellán, máximo candidato a asumir como Director Deportivo.

La carrera de Gabriel Heinze en Newell’s

En 1997 tuvo su primera etapa como jugador, donde solo estuvo ocho partidos en el fútbol argentino antes de irse a jugar a Real Valladolid. Tras pasos por Sporting Lisboa, PSG, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y AS Roma, en 2012 retornó a Argentina para jugar en el club de sus amores. Lo hizo hasta 2014, donde acabó su carrera. Disputó 75 partidos con tres goles incluidos.

Fuente: Twitter de Secta Deportiva