Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Omar Exeni empezó su semana sudando la gota gorda

En sus redes sociales, se mostró en el gimnasio caminando por la cinta, en lo que significó un arranque de semana a puro deporte.

Omar Exeni
Omar Exeni
banner



SALTA.- El diputado provincial, Omar Exeni, empezó su semana sudando la gota gorda y no por su trabajo dentro del recinto. En sus redes sociales, se mostró en el gimnasio caminando por la cinta, en lo que significó un arranque de semana a puro deporte. Por otra parte, contó que continúa dando charlas contra el bullying en las escuelas de Salta.

El legislador se mantiene muy activo llevando adelante encuentros relacionados al ámbito de la salud. Uno de los proyectos más importantes que está a punto de concretar es el de los consultorios para chicos con tartamudez, con grandes avances edilicios. Pese a estar a full, no deja de entrenar y cada vez que puede sube fotos dentro del gimnasio.

Por otra parte, contó que asistió a un evento en el marco del Día Internacional de la toma de conciencia de la Tartamudez. “Pudimos participar junto a grupos de ayuda mutua de todo el país de esta jornada inolvidable y compartir nuestras experiencias. Salta es un ejemplo para todas las provincias con su Ley de Consultorios Público de Atención Integral”, remarcó.

“Gracias al Grupo Ayuda Tartamudez Salta por motivarme a involucrarme en su lucha. Gracias a los profesionales que, con amor y dedicación, ayudan a cientos de chicos por fin de semana. También quiero agradecer a Wado de Pedro por invitarnos a participar de este encuentro. Un largo camino recorrido, pero felices de los frutos de estos años de trabajo”, agregó.

En este marco, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, dijo: “Es el Día de Toma de Conciencia de la Tartamudez. Conozcamos la tartamudez para detectarla a tiempo en nuestros chicos y aceptarnos como somos. Derribemos prejuicios. Todos somos distintos, todos somos iguales. También quiero saludar a la Asociación Argentina que cumple 25 años”.

Omar Exeni

Salud mental

En su cuenta de Twitter, Omar Exeni remarcó la importancia de la salud mental y contó que van a incorporar nuevos profesionales al programa Tu Voz Cuenta Conmigo. “A partir de este fin de semana, sumamos asesoramiento legal gratuito de la mano de abogados que nos acompañarán a los barrios. Los espero el 29 en Barrio Círculo II a las 10 horas”, relató.

Días atrás, contó que se sumaron oftalmólogos junto a Óptica Total para las recorridas en los barrios. “La detección temprana es importante en todas las áreas y la salud visual es primordial para el aprendizaje en las escuelas. Vamos por más. Todos los sábados salimos con psicólogas, psicopedagogas y fonoaudiólogas. Te esperamos”, agregó en sus redes sociales.

Omar Exeni