Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Buenas amigas: el saludo de Bettina Romero a una funcionaria municipal

La intendenta le envió un mensaje a la jefa de Gabinete, Agustina Gallo.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, mostró su buena relación con la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo. En detalle, le envió un saludo por su cumpleaños y agregó una imagen donde se las observa abrazadas. Días atrás, la jefa comunal festejó un nuevo aniversario del nacimiento de su hijo de 10 años, Félix.

Bettina Romero utilizó sus redes sociales para saludar a su amiga personal y funcionaria de la Municipalidad de Salta. Ambas mantienen una gran relación desde hace tiempo y cada vez que tienen la oportunidad lo demuestran. Por su parte, Agustina Gallo es una fiel defensora de la gestión de la intendenta en la ciudad capital de Salta.

La jefa de Gabinete local recibió cientos de mensajes y uno de ellos estuvo a cargo de su propia cuenta oficial: “Hoy es su cumpleaños. Por eso desde su equipo de Jefatura de Gabinete le tomamos la cuenta para saludarla, desearle un gran año e invitar a todos a dejarle buenos deseos. Feliz cumple Agus. Este equipo te adora y te banca siempre”.

Bettina Romero

En la jornada de ayer, la jefa comunal inauguró obras en barrios populares de la ciudad. “Estamos trabajando por una ciudad más integrada, moderna y segura para todos los salteños”, remarcó. Los trabajos beneficiarán a 339 familias del Barrio Sanidad II y 94 familias del Barrio San Justo I, con una inversión de más de 66 millones de pesos.

“Estas son obras que esperaron durante años los vecinos y hoy son un realidad. Se concretaron gracias a un trabajo en conjunto entre municipio y Nación. Porque, en definitiva, contar con pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación, tiene que ver con garantizarles derecho esenciales a las familias”, manifestó Bettina Romero sobre las obras.

De la inauguración participaron los vecinos de los barrios Sanidad II, San Justo, Santa Anita y lugares aledaños. “Esto es entender las necesidades de los vecinos y transformarlas con gestión y acción en obras para los salteños”, resaltó la intendenta. Para la presentación de los trabajos llegó a la ciudad la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño.

Ambas firmaron un convenio para la ejecución de distintas tareas de mejora en el barrio La Cerámica. Sobre esto, Romero dijo: “Es una emoción firmar este convenio para llevar obras. Porque todas las familias merecen vivir dignamente. Esto se puede lograr sólo trabajando en equipo y comprometidos por Salta. Creo en la integración socio urbana de los barrios”.

Bettina Romero