Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El verdadero quien pudiera: Baltasar Lara Gros fue a ver a Coldplay

La banda inglesa liderada por Chris Martin presentó en el Estadio Monumental y ante un gran marco de público, su disco “Music of the Spheres”.

Baltasar Lara Gros
Baltasar Lara Gros
banner



SALTA.- Todo un privilegiado, el exdiputado provincial, Baltasar Lara Gros, fue a ver a Coldplay a la ciudad de Buenos Aires. La banda inglesa liderada por Chris Martin presentó en el Estadio Monumental y ante un gran marco de público, su disco “Music of the Spheres”. Se trató del primero de los diez recitales que tienen organizados en su vuelta a la Argentina.

En su cuenta de Instagram, Baltasar Lara Gros compartió distintos momentos el imponente show que llevó a cabo Coldplay en el país. El político disfrutó de los hits y una gran puesta en escena de la histórica banda británica. Más de 60 mil personas llegaron al Estadio Monumental para darle inicio a la serie de 10 conciertos que quedarán en la memoria colectiva.

El conjunto liderado por Chris Martin consiguió un nivel de espectacularidad llamativo con permanentes estímulos visuales. A lo largo del show se pudieron ver fuegos artificiales, lluvia de papel, llamas, rayos láser, pantallas led y un sinfín de luces desde el público. En la entrada se entregaron pulseras led sincronizadas para dar un clima inigualable.

Otro episodio que sorprendió a todos fue cuando los británicos decidieron homenajear a la banda argentina “Soda Stereo” con una versión de “De Música Ligera”. Se trató de uno de los momentos más emocionantes del espectáculo. Sin dudas, el exlegislador pasó una noche única de la que no se va a olvidar, tal como mostró en las redes sociales.

Baltasar Lara Gros

TEA Salta

Días atrás, Baltasar Lara Gros contó que Familias TEA Salta visitaron Orán para concientizar sobre la inclusión y hábitos a implementar como sociedad. “Tienen una cabina sensorial para experimentar lo que viven las personas con hipersensibilidad. Acompañé también al concejal Alejandro Gonzáles en la entrega de la declaración de interés municipal”, explicó.

El exlegislador se mantiene muy activo en Orán encabezando reuniones y actividades con los vecinos. En este marco, informó en sus redes que estuvo compartiendo y planificando acciones con dirigentes barriales de toda la ciudad. En el Día de la Madre, participó de un brindis en Patrón Costas y aprovechó para analizar proyectos de fin de año.

En otra de sus acciones, Gros informó que apoya la creación de la Facultad Orán en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). “Será un gran paso para que nuestra Universidad siga creciendo”, aseguró. En la actualidad, la sede regional tiene una estructura académica de 224 docentes y cuenta con 9 carreras, 3 de estas son de grado y 3 tecnicaturas propias.