Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Jon Jones por el título? El objetivo de Eric Nicksick

En su última entrevista, el entrenador de Francis Ngannou reveló una conversación con los directivos de UFC-

Nicksick
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mientras prepara a Francis Ngannou de regreso al octágono, Eric Nicksick analiza la situación de la división del peso pesado de UFC. Así, el entrenador no pierde de vista a Jon Jones y su nuevo objetivo. Por eso, en su entrevista más reciente, Nicksick expresó su deseo de enfrentar a Jones con Ngannou en su regreso.

«Un ejecutivo de UFC llamó y básicamente dijo: ‘Oye ¿Cuál es tu línea de tiempo ideal y cuál es tu duelo ideal?’ ¿Importa cuál sea mi opinión? No, pero es bueno que llamaran y preguntaran. Dije que lo ideal sería que quisiera marzo y que idealmente querría a Jon Jones«, reveló en primer lugar el entrenador de Ngannou en diálogo con MMA Junkie Radio.

En esa línea continuó relatando que «la persona que llamó estuvo de acuerdo al millón de por ciento en que esto es lo que a UFC también le gustaría. Eso es lo que le gustaría a Francis. Están llamando para averiguar el cronograma de la lesión y cuánto tiempo necesitaría para prepararlo». Luego, Nicksick se refirió al tipo de entrenamiento que realizan actualmente con «The Predator».

«Estamos golpeando almohadillas y haciendo cosas en las bolsas. Pero quiero decir que esencialmente eso es lo que estábamos haciendo en nuestras últimas cuatro semanas de campamento de entrenamiento para Gane de todos modos. No quiero que Jon Jones pueda pelear antes que nosotros«, sostuvo entonces en la entrevista.

En ese sentido fue que el entrenador agregó más tarde que «quiero que tenga que resolver todo en la jaula con Francis. No ir a luchar contra Stipe y tal vez ganar una decisión y luego volver a la mesa de dibujo y decir: ‘OK, aquí están las cosas que necesito arreglar y mejorar’. Y luego salir en una mejor versión». Asimismo, se refirió al estilo de lucha que espera por parte del legendario peleador.

«Donde Jon Jones es tan bueno es que obtiene esas repeticiones. Él entiende: ‘Vale, puedo arreglar esto, podría arreglarlo’. En realidad no es un tipo que vaya a caminar con peso pesado. Se está construyendo para luchar contra los pesos pesados. Está añadiendo músculo a un cuadro que naturalmente no es un cuadro pesado. Así que ese músculo va a controlar una cierta cantidad de oxígeno y cardio», resolvió así Eric Nicksick para cerrar sus palabras.