Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Brown asegura que «es el mejor Dustin que hemos visto»

El entrenador se refirió a la forma física actual del competidor del peso ligero.

Mike Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su derrota contra Charles Oliveira el 11 de diciembre pasado, Dustin Poirier se mantuvo trabajando con Mike Brown en un perfil bajo. Así, aún no volvió a participar de un evento de la promotora, pero pactó un duelo con Michael Chandler para noviembre. En sus declaraciones más recientes, Brown se pronunció acerca del estado físico actual y el nivel que mantiene Poirier.

«En cualquier momento las cosas no salen a tu manera, estás más motivado, y este es el tipo de cosas que motivan a Dustin. Y para ser honesto, nunca lo había visto tan motivado. Está entrenando muy duro, y no puede esperar a pelear», comenzó expresando el entrenador en una entrevista exclusiva junto a MMA Junkie.

Luego, Brown aseguró que «ahora está en forma de lucha y listo para alcanzar su punto máximo. Ha estado listo para irse durante unas dos semanas. Creo que es el mejor Dustin que hemos visto. Lo está haciendo todo bien». «The Diamond» tendrá su prueba personal en el enfrentamiento con Chandler, pactado para el 13 de noviembre.

Así es que Brown continuó elogiando al excampeón de Bellator, que presenta un desafío interesante para Poirier. «Es un tipo motivado que tiene al oponente adecuado frente a él lo que lo motiva, que es una pelea emocionante, una pelea desafiante, un tipo que ha sido campeón del mundo en otras promotoras. Es una pelea que los fans quieren ver. No creo que haya mucho que emocione a Dustin, y este es uno que lo hará», comentó entonces.

Por último, Mike Brown concluyó afirmando que «este es un tipo peligroso que tiene mucho bombo, bien merecido y un luchador emocionante. Cada chatarra que Dustin Poirier pone es una emocionante pelea del año, pelea de la semana, pelea del mes, lo que sea. Siempre es uno de esos candidatos, una de las mejores peleas que vas a ver. Tiene el compañero de baile adecuado, así que van a ser fuegos artificiales. Esas son todas las cosas que lo ponen en el gimnasio y está ansioso por entrenar».