Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevo líder del peso gallo! la UFC actualiza sus rankings

La empresa realizó modificaciones en sus clasificaciones luego de lo sucedido en UFC 280.

UFC

ESTADOS UNIDOS.-UFC 280 dejó una serie de resultados que modificaron muchas cosas en la empresa. Los principales cambios se pueden ver dentro de los rankings de contendientes de las distintas divisiones. Esta semana no solo se pudieron ver cambios en las tablas de las categorías, sino que también, el top de los mejores libra por libra sufrió alteraciones.

El cambio más importante producto de UFC 280 se dio en el peso gallo. Con su victoria contra Petr Yan, Sean O Malley trepó diez colocaciones y se estableció como el contendiente número uno de la división. Antes del espectáculo en Abu Dhabi, el estadounidense se posicionaba en el puesto once, siendo este uno de los cambios más abruptos del último tiempo.

Sean obtuvo el resultado luego de una apretada decisión dividida, generando mucha polémica por la enorme cantidad de opiniones enfrentadas. Muchos luchadores y fanáticos consideran que la victoria debió haber quedado para el lado de Yan, debido a su tiempo de control y cantidad de derribos.

En el ranking de luchadores de libra por libra, Islam Makhachev entró directamente a la tercera colocación de la tabla. El ruso venció a Charles Oliveira y se consagró como campeón de peso ligero de la UFC. Debido a la derrota, Oliveira descendió cuatro posiciones en el top, quedándose en el séptimo lugar de la empresa.

Manon Fiorot venció a Katlyn Chookagian en UFC 280, trepando hasta el primer lugar de las contendientes al campeonato de peso mosca. La oriunda de Francia escaló cinco posiciones para llegar a la cima de la división. Seguramente, Fiorot sea la siguiente elegida para retar a Valentina Shevchenko en su próxima defensa del cinturón.

En el peso welter también se dio una importante modificación, la misma sucedió debido al triunfo de Belal Muhammad sobre Sean Brady. Con el buen resultado en el bolsillo, Muhammad subió una plaza y ahora se encuentra en el cuarto puesto. La subida le permite a Belal acercarse cada vez más a una oportunidad por el campeonato.

Muhammad Mokaev se metió por primera vez en el ranking del peso mosca luego de su triunfo ante Malcolm Gordon. El británico está en el lugar número quince, expectante de poder empezar a pelear con rivales rankeados. En el caso de seguir consiguiendo victorias, Mokaev subirá escalones rápidamente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo