Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Preparándose: Jon Jones espera por Stipe Miocic

En sus redes sociales, el histórico excampeón estableció la fecha en que volverá a competir.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de una larga espera para ver el regreso de Jon Jones al octágono, parece que ya hay una fecha estimada. El excampeón estadounidense no compite desde su victoria ante Dominick Reyes en 2020. A través de sus redes sociales, Jones estableció la fecha en que piensa regresar a las competencias.

Todo un público detrás suyo espera volver a verlo competir en el futuro próximo. Es que, con sus victorias inolvidables y el amplio dominio que impuso cuando competía, «Bones» formó un mito alrededor de su imagen como luchador de UFC. Es por eso que, por medio de su cuenta oficial en Twitter, el peleador aseguró que volverá en diciembre.

«Me estoy preparando para luchar contra Stipe el 10 de diciembre en Las Vegas. No estoy muy seguro de lo que está pasando entre Stipe y UFC, ¡Pero estoy listo para competir! Voy a controlar lo que pueda y mantenerme en forma», comentó en un tuit reciente. Estas palabras nacen de una respuesta hacia un fanático que consultó sobre la situación.

En su carrera profesional, el contendiente estadounidense forjó una leyenda con un aura invencible. El luchador supo ser el campeón del peso semipesado de la promotora de Dana White durante muchos años, con diez defensas exitosas del cinturón. Todo esto se frenó el día que decidió dejar de competir en la división tras su victoria ante Reyes.

Lo que no esperaba el público de UFC en un principio era la ambición del competidor, que avisó poco tiempo después su ascenso al peso pesado. Actualmente, la división es liderada por Francis Ngannou, con poca actividad. Por eso, una victoria sobre Miocic en diciembre le daría a Jon Jones la validez necesaria para medirse con Ngannou.