Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ramiro Angulo destacó el “municipio ordenado que protege al trabajador”

Al respecto, el procurador municipal, Ramiro Angulo, fue uno de los que destacó la iniciativa de Romero.

Ramiro Angulo
banner



SALTA –  Durante la mañana de hoy, la intendenta Bettina Romero anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales. Se trata del 13% y se cubrirá íntegramente con recursos de la Municipalidad. El objetivo es que los sueldos de los trabajadores no pierdan en la carrera con la inflación que se vive en el país. Al respecto, el procurador municipal, Ramiro Angulo, fue uno de los que destacó la iniciativa de Romero.

“Un municipio ordenado, que protege al trabajador y cumple brindando las obras y servicios que esperan los vecinos. Esta gestión se ve en sus acciones”, dijo el procurador municipal en el hilo de Twitter que compartió la intendenta salteña. Al igual que él, su colega Daniel Nallar también destacó el esfuerzo del municipio en función de mejorar la calidad de vida de sus empleados.

El representante legal del municipio salteño es un activo usuario de las redes sociales, especialmente si se trata de comentar alguna publicación de su jefa, Bettina Romero. Pero también suele ser muy crítico con lo que ocurre en la ciudad, sobre todo si Aguas del Norte se encuentra involucrado. Así fue que la semana pasada acusó a la empresa de hacerle perder dinero a los salteños.

El procurador Ramiro Angulo contó que desde la gestión de Bettina Romero se invierte mucho dinero para que los salteños puedan tener obras de calidad. Pero todo esto se ve afectado cuando los empleados de la empresa de agua llegan con sus máquinas a destruir todo lo que el municipio intenta crear. “De esta forma se pierde el dinero de los contribuyentes”, aseguró el funcionario.

Ramiro Angulo al pie del cañón con Bettina Romero

El procurador municipal, Ramiro Angulo, dejó en claro que quiere a Bettina Romero por un período más al frente de la Municipalidad de Salta. Desde su cuenta de Instagram, el letrado le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura. Por su parte, la mandataria municipal ya confirmó que irá por otros cuatro años.

No es la primera vez que el procurador municipal se manifiesta a favor de Bettina Romero ni de su gestión. Semanas atrás, el representante legal del municipio se plantó frente a una batalla legal que mantiene con Aguas del Norte. La empresa recibe cientos de críticas todos los días por el servicio que brinda.