Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tras la derrota: las palabras de Volkan Oezdemir

Después de obtener una dura derrota, el peleador realizó un descargo en redes sociales.

Volkan Oezdemir

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC 280 contó con emociones de principio a fin, y la pelea de Volkan Oezdemir fue una de ellas. Pese a las condiciones del luchador del semipesado, este no pudo superar a Nikita Krylov, que se llevó la decisión de los jueces. Por medio de sus redes sociales, Oezdemir realizó un descargo.

«¡Qué semana y qué evento tan loco! ¡No es el final que esperaba después de los fuegos artificiales en la primera ronda! Estoy dedicado a esto y haré todo lo necesario para ir a arrebatar ese cinturón. Volveré para mejorar y corregir todos los errores que he cometido. Curar mis lesiones y fortalecer es el siguiente paso», comenzó explicando el peleador en la última publicación de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el luchador continuó con los agradecimientos hacia su equipo de trabajo. «Estoy orgulloso de ser parte de la familia @allstarsgymsweden. ¡Me encanta la energía y la mentalidad que tenemos! Gracias a todos los fanáticos por el increíble apoyo», sostuvo entonces el contendiente nacido en Fribourg sobre su equipo.

Por último, Oezdemir realizó un agradecimiento final para cerrar sus palabras. «¡Un agradecimiento especial a mis entrenadores, mi compañero de entrenamiento y gerente! Renunciar no es una opción, trabajar más duro es la solución«, sentenció de esa forma el competidor. En su anterior enfrentamiento, el contendiente suizo se había recuperado de dos derrotas consecutivas.

El duelo contra Krylov no resultó como el luchador esperaba, y ahora deberá encarar otro campamento con energía antes de su próximo duelo. Así, el registro profesional del luchador en Artes Marciales Mixtas (MMA) pasó a ser de 18 triunfos y seis derrotas. Lejos del título, Volkan Oezdemir deberá volver a ganar si busca ingresar a la clasificación en el futuro.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo