Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

USADA confirma que Conor McGregor necesitará seis meses de pruebas para volver a competir

El excampeón irlandés no podrá volver hasta que cumpla con el tiempo establecido.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los regresos más esperados en la UFC es el del excampeón doble Conor McGregor. El oriundo de Irlanda es, sin duda, el luchador más taquillero de la industria, siendo capaz de generar grandes números para la empresa. Aun así, el irlandés se encuentra fuera de los octágonos desde su lesión en junio de 2021.

Cuando parecía que un regreso estaba cerca de suceder, la USADA confirmó que Conor deberá volver a inscribirse en el programa de testeos antidopaje. El tiempo que los luchadores deben estar inscriptos en la USADA realizando pruebas es de mínimo seis meses para poder luchar.

El presidente de la UFC, Dana White, y la USADA, confirmaron que el excampeón no se encuentra inscripto en el programa. Esto significa que una vez que Conor se recupere, no podrá competir. McGregor deberá pasar seis meses de testeos para poder volver a decir presente en una cartelera oficial.

Hace unos meses, la noticia de que Conor McGregor no había sido testeado en todo al año causó mucha polémica. Muchos luchadores y fanáticos consideraban que la USADA simplemente estaba haciendo la vista gorda con el excampeón. Pero ahora, se sabe que Conor no estuvo inscripto para los testeos, por lo que la agencia no podía hacer pruebas en él.

El excampeón se encuentra fuera de la competencia desde su pelea contra Dustin Poirier en junio del 2021. En esa oportunidad, Conor sufrió una dura lesión en una de sus piernas, razón por la cual no pudo continuar en la batalla. Luego de pasar por una operación, McGregor comenzó una larga recuperación para reparar el daño en su pierna.

Desde que se supo de un posible regreso, las especulaciones para los oponentes empezaron a sonar fuerte. Lo cierto es que con el tiempo que deberá esperar debido a los testeos, todas las luchas rumoreadas tendrán que guardarse para cuando el excampeón pueda volver al ruedo.