Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani enojado con Cristina Kirchner: “Renuncie”

Andrés Suriani no dudó en salir a cuestionar el mensaje de la expresidenta. Además, terminó haciéndole una propuesta bastante polémica.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Durante esta semana, la vicepresidenta Cristina Kirchner, usó su cuenta de Twitter para cuestionar un nuevo aumento en las prepagas. Esto fue lo que hizo enojar al dirigente provida, Andrés Suriani, que no dudó en salir a cuestionar el mensaje de la expresidenta. Además, terminó haciéndole una propuesta bastante polémica.

“Lo que resulta INACEPTABLE realmente señora es que usted no se entere aún que «es  gobierno». Usted es la vicepresidente, sino le gusta renuncie a ese privilegio. ¿Hacemos que se entere?”, dijo el exdiputado provincial sobre el tuit de Cristina Kirchner. Recordemos que Suriani es un fuerte crítico del gobierno kirchnerista.

Siguiendo la misma línea, semanas atrás, se prendió en el tema Gran Hermano y sobre eso, también apuntó contra el presidente Alberto Fernández. El salteño usó su cuenta de Twitter para hacer referencia a las declaraciones de la portavoz Gabriela Cerruti, sobre un participante del reality Gran Hermano. “Lo nominamos a abandonar la casa en el 2023”, le dijo el ocurrente exdiputado.

“Ya que al presidente Alberto Fernández le gusta tanto Gran Hermano, le podríamos decir que somos millones los argentinos que lo nominamos para que abandone la casa en 2023. Necesitamos  un líder a altura de las circunstancias”, escribió el exdiputado provincial Andrés Suriani y usó varios hashtag para manifestar su descontento con la gestión.

Pero no es la primera vez que el dirigente provida hace este tipo de declaraciones sobre el gobierno de turno. Días atrás el exdiputado salteño, Andrés Suriani, lanzó duras críticas contra el kirchnerismo en los niveles nacional y provincial. En este marco, aseguró que están muy lejos de los valores que el propio justicialismo proponía.

Además, aseguró que es un “libertario” y que se mantiene en diálogo constante con gente del partido encabezado por Javier Milei. “Estoy convencido que el Gobierno nacional extorsiona y extorsiona muy mal cuando es el dueño de la plata. Porque si no haces lo que yo digo no te mando la plata para que puedas solventar tus gastos. Esto es muy feo a la democracia”, sentenció Andrés Suriani.

El “mujer nefasta” de Andrés Suriani

La renuncia de la ahora exministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, generó la ola de apoyo por parte de las organizaciones feministas, pero no así de los políticos del resto del país. En este último grupo es que se encuentra el exdiputado salteño, Andrés Suriani. Desde su cuenta de Twitter, la llamó “nefasta” y la acusó de vaciar el ministerio para promover el aborto.

“De abogada de Milagro Sala y del falso mapuche Jones Huala a ministra de la Nación. Gómez Alcorta, mujer nefasta que en un país con altísima pobreza gastó millonadas en ideología de género y aborto”, escribió el exparlamentario provincial. No obstante, su crítica no terminó ahí e hizo un polémico pedido.