Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cerca de su objetivo: Phil Hawes y su nivel ideal

De cara al próximo duelo, el peleador aseguró que está convirtiéndose en lo que esperaba hace años.

Phil Hawes
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Será este sábado una de las noches más especiales de Phil Hawes si consigue vencer a Roman Dolidze. El luchador llega en una gran racha, con una sola derrota en su camino dentro de UFC. Por eso, en la conferencia de prensa previa al próximo evento, Hawes aseguró que está llegando a su nivel ideal.

El sueño de muchos competidores es formar parte de las filas de UFC, y ya dentro, conseguir un camino exitoso. Actualmente, el luchador oriundo de Hackensack goza de un gran presente, por lo que no extrañaría su ingreso a los rankings del peso medio. De cara a un importante enfrentamiento, Hawes aseveró en el día de los medios que está llegando a su nivel deseado.

«Finalmente me estoy convirtiendo en lo que todo el mundo esperaba que fuera hace años. Tengo la suerte de estar aquí, y todo está llegando a buen término. Solo llevó tiempo», comenzó expresando el competidor a los medios presentes en la rueda de prensa. Luego, el luchador estadounidense se refirió al lento proceso hasta llegar a esta posición.

«Tardamos más de lo que esperábamos, ¿Sabes? Se suponía que íbamos a estar aquí, no lo sé, ¿Hace cinco años? Campeón de UFC, el próximo Jon Jones. Pero solo ha llevado tiempo, y ahora estamos aquí. Así que se acerca«, sostuvo entonces el peleador de 33 años. El próximo rival de Hawes lleva una racha de dos triunfos consecutivos, con una sola derrota en la promotora.

Para concluir, «No Hype» resolvió que «está bien, pero yo también soy duro. Voy a sacarlo el sábado y sacarlo de allí. Ya sabes de lo que se trata». Phil Hawes y Dolidze estarán midiéndose este próximo sábado en una cartelera repleta de duelos emocionantes. El enfrentamiento estelar estará a cargo del peso pluma, con el choque entre Calvin Kattar y Arnold Allen.