Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El exjugador de Boca que Gabriel Heinze solicitó como refuerzo para Newell’s

De cara al 2023, el Gringo comenzó a buscar nuevos futbolistas para incorporar a la Lepra.

Gabriel Heinze
Fuente: Instagram oficial de Newell's
banner



SANTA FE.- La gestión de Gabriel Heinze fue anunciada el martes por la tarde y rápidamente comenzó a hacer efecto. A 72 horas de asumir como nuevo entrenador, comenzó a solicitar algunos refuerzos a la dirigencia de Newell’s. Entre la gran cantidad de nombres que se hablaron, llama la atención un inesperado interés por un futbolista con pasado en Boca.

Según medios de la ciudad de Rosario, se encuentran en los detalles finales para cerrar una negociación con Ricardo Centurión. El excéntrico futbolista, que supo brillar con la camiseta de Racing y Boca, lleva un tiempo largo sin jugar. Actualmente tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta diciembre del año próximo. Se habla que podría darse un préstamo.

Todavía restaría por definirse si el futbolista renovará el contrato por un año más con el Fortín o se tratará de un préstamo por los próximos seis meses. El Gringo lo conoce de su paso justamente por la entidad velezana. Fue quien lo llevó a recuperar parte de su nivel futbolístico. De hecho, hay muy buena relación entre ambos.

Llegó a formar parte de San Lorenzo de Almagro durante la primera mitad del año, pero sus problemas extrafutbolísticos terminaron por ponerle fin a una nueva cesión del jugador. De ese modo, lleva seis meses sin actividad. Se había hablado que podría haber llegado al otro equipo de la ciudad, Rosario Central, pero dejó plantado en Puerto Madero a Carlos Tevez en dos ocasiones.

El otro problema a resolver para Gabriel Heinze

Mientras sigue en la búsqueda de un delantero, también comenzó a hablarse de un posible problema que podría tener en el arco. Hoy posee a préstamo a Lautaro Morales. Lanús, dueño de su pase, podría llegar a llamarlo para sumarse en enero al Granate nuevamente. En ese caso, el dilema estará en saber si apostará por Ramiro Macagno, Williams Barlasina o saldrá a buscar otro en el mercado.