Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán homenajeó a Néstor Kirchner y lo destrozaron en las redes

el reconocimiento al expresidente de la Nación contó con numerosos actos en todo el país.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA.- El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, homenajeó a Néstor Kirchner a 12 años de su fallecimiento. El salteño lo recordó a través de sus redes sociales y sus seguidores lo destrozaron rápidamente. Hay que recordar que, el reconocimiento al expresidente contó con numerosos actos en todo el país.

“Soy de esa generación de militantes políticos a los que Néstor Kirchner le devolvió la esperanza. Nos mostró que se podía gobernar sin dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada y de esa forma y con coraje transformar un país. Gracias”, expresó Gonzalo Quilodrán. Para su sorpresa, un seguidor le contestó: “¿Devolvió esperanza? Hipoteca el futuro es nuestros nietos”.

Ayer se cumplieron 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner y los dirigentes nacionales lo recordaron en las redes. El presidente de los argentinos, Alberto Fernández, realizó una sentida publicación: “Néstor vive en nuestra historia y en nuestras convicciones. Le ha dado sentido al camino que transitamos, con sus ideas, sus propuestas y su corazón”.

Distintos dirigentes del peronismo, funcionarios del Gobierno y agrupaciones políticas reafirmaron su posición y reivindicaron las políticas aplicadas durante el mandato de Néstor. En este marco, aseguraron que durante su gestión se apuntó a “recuperar la soberanía nacional, la dignidad de los trabajadores y la defensa de los derechos humanos”.

Gonzalo Quilodrán y la Fibra Óptica

Días atrás, el titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, presentó a los medios de comunicación el proyecto de despliegue de fibra óptica para brindar conectividad en Coronel Moldes y el perímetro del dique Cabra Corral. “El proyecto tendrá un gran impacto en los servicios turísticos, gastronómicos, deportivos y náuticos de la zona”, destacó.

Por otra parte, utilizó sus redes sociales para contar que visitó el legado Güemes a los atletas y profesionales del atletismo de la provincia de Salta. Sobre la jornada dijo: “Son jóvenes que son ejemplo de constancia y dedicación. Vamos a seguir acompañándolos para que puedan seguir representando a Salta en cada competencia en todo el país”.

El político se encuentra muy activo contando sus actividades dentro y fuera del ENACOM. Se acercan las elecciones y decidió meterse de lleno en la carrera política y en este marco, ya anunció que quiere ser gobernador. “Creo en la profesionalización de la política. Yo me preparé y me preparo para gobernar. Voy a ser lo que mi espacio determine”, aclaró.