Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Si hago todo lo que puedo está bien»: Jared Vanderaa sobre el fracaso

Después de una racha negativa de cuatro derrotas, el peleador aún mantiene su confianza.

Jared Vanderaa

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Este sábado por la noche, Jared Vanderaa competirá en el peso pesado de UFC contra Waldo Cortes Acosta. Sus últimos resultados no fueron favorables, ya que acumula una racha negativa de cuatro derrotas al hilo. De cara a su próximo enfrentamiento, Vanderaa aseguró que el único fracaso es entrar al octágono y dar menos de lo que puede.

Llevar una mala racha en UFC es una situación complicada, y el peso pesado de Richland mantiene una posición incómoda. Con la marca negativa que tiene en la promotora, el duelo del próximo sábado puede determinar el futuro del competidor. A través del día de los medios, Vanderaa comenzó refiriéndose a su situación actual.

«Honestamente, realmente no lo he pensado mucho. Me he tomado muy en serio el entrenamiento. Me he enamorado del deporte de nuevo que, estoy en un punto en el que si esto no va bien, en realidad estoy feliz con el entrenamiento de nuevo«, comentó en primer lugar el luchador estadounidense. En UFC, el peleador tiene una sola victoria que data del 2021.

Luego, Vanderaa puntualizó sobre su relación con la promotora que dirige Dana White. «Creo que seguiré luchando de una forma u otra y volveré aquí. Pero solo quiero ganar tanto que he olvidado el contrato. Además, creo que soy lo suficientemente mono como para conseguir otro contrato», sostuvo entonces el competidor. Para concluir, el contendiente dio su propia definición del «fracaso».

«No puedes odiar que salgas dando el 120 por ciento y todavía te quedes corto. Pero lo que encontraré fracasar es si doy como el 80 por ciento y me quedo corto, y me quedo corto por un punto o algo así. Eso, para mí, es un fracaso. Si voy allí y hago todo lo que puedo, lo intento y fallo, está bien. Simplemente no puedo ir allí y preguntarme: ‘¿Y si?’ Porque si ese es el caso, también podría dejar fuera la puerta principal ahora mismo», concluyó Jared Vanderaa.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo