SALTA – El diputado provincial, Ignacio Jarsún, es uno de los políticos más activos en las redes sociales. Muchos utilizan las plataformas digitales para cuestiones personales, como compartir fotos de la familia y amigos. En este punto, el legislador hace ambas cosas. Es así que en una de sus últimas publicaciones, dejó al descubierto que llegó a una reunión con un acompañante muy especial: su hijo Marco.
En las imágenes que compartió el exintendente de Rosario de Lerma, se lo puede ver sentado, mientras tiene a upa a su pequeño hijo, junto al mandatario de Campo Quijano y al titular del IPV. En ese punto, Jarsún explicó cuál fue el motivo que los reunió a los tres y qué es lo que se espera a futuro.

“Junto al Intendente de Campo Quijano (y mi hijo Marco que me acompañó), nos reunimos con el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda para solicitarle se incluyan nuevas viviendas para Quijano en el presupuesto. Este pedido va de la mano con el proyecto de expropiación que presenté para adquirir tierras en el Municipio”, explicó el parlamentario salteño.
Posteriormente, Ignacio Jarsún aclaró que “sin esas tierras no podemos avanzar porque no hay espacio disponible para la construcción. En Rosario de Lerma se están construyendo 90 casas y se harán 90 más, pero como también el Municipio se está quedando sin tierras disponibles, ya presentamos otro proyecto para adquirir nuevos terrenos en Rosario”, concluyó.
No es una novedad que el actual diputado provincial, Ignacio Jarsún, se muestre realizando gestiones para su Rosario de Lerma. Cada paso que hace, cada proyecto y acción, está pensada para beneficiar a los ciudadanos de ese lugar. Teniendo en cuenta todo esto es que la semana pasada, se reunió con el titular del Remsa, Alberto Castillo por una nueva licitación.
Ignacio Jarsún no para de gestionar
“El Remsa llamó a Licitación para ampliar la red de gas de La Silleta y también para Barrio Alto Rosario de Rosario de Lerma. Este es un pedido que hicimos en conjunto, los Intendentes y Legisladores del Departamento con un buen resultado.Son muchas familias que serán beneficiadas, agradezco a Alberto Castillo y fundamentalmente al Gobernador”, escribió el legislador salteño.
Semanas atrás, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, se reunió con el “enemigo” en busca de un bien común. En detalle, recorrió junto al senador Sergio Ramos el terreno para la radicación de un nuevo cementerio municipal. La intención es que la obra se incluya en el presupuesto provincial del 2023.