Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Destino mexicano: Atlético Tucumán vendió a Augusto Lotti y Ramiro Carrera

En las últimas horas ambos tomaron el avión para ser presentados como nuevos jugadores de un equipo de la Liga MX.

Atlético Tucumán
Fuente: Instagram oficial de Augusto Lotti
banner



TUCUMÁN.- La Liga Profesional de Fútbol tuvo varios condimentos para definir al campeón. Entre todos ellos, estuvo Atlético Tucumán entre los protagonistas. Tuvo un gran nivel a lo largo del torneo y sobre el final se quedó sin el título, que fue a parar a Boca. De todas maneras, sirvió para que algunos futbolistas se destaquen y terminen vendidos.

Dos de las figuras del equipo de Lucas Pusineri fueron Augusto Lotti y Ramiro Carrera. Ambos jugadores con características ofensivas abordaron anoche el avión para dirigirse a Ciudad de México. Ahí los esperarán hinchas y dirigentes del Cruz Azul, que buscarán volver a gritar campeón luego de tres torneos sin poder conseguirlo.

La institución de la Liga MX viene de hacer un papel menor en el certamen y por ello comenzó a reforzarse de cara a la temporada 2023. Carrera es un volante ofensivo con mucha llegada de gol, mientras que Lotti es un centro delantero que se puede mover tanto dentro como fuera del área. El primero firmó por tres años, mientras que el segundo lo hizo por cuatro temporadas.

Los números de las ventas de Atlético Tucumán

Según pudo llegar a conocerse, la Máquina Cementera pagó 2.8 millones de dólares por la totalidad del pase de ambos futbolistas. Para ser más específicos, fueron $1.3 por Carrera y $1.5 por Lotti. Tras la venta, el atacante catalogó como un «club grande» a Cruz Azul tras conocerse que tenía interés en incorporarlo a las filas del primer equipo.

¿Renueva Pusineri?

Por estas horas la dirigencia está enfocada en atar al entrenador que los supo salvar del descenso y también ser protagonistas de torneo. «Nosotros siempre buscamos continuar los procesos, independientemente de cómo terminara el campeonato», comunicó hace algunas horas el dirigente Miguel Abbondándolo en diálogo con el programa radial Pisando el área.