Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

De la mano de Juan Carlos Romero, Miguel Pichetto vendrá a Salta

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, tiene serias intenciones de ser protagonista en las elecciones del 2023.

Juan carlos romero
banner



SALTA – El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, tiene serias intenciones de ser protagonista en las elecciones del 2023. En este punto, decidió formar parte del equipo de Miguel Pichetto, a quien destacó en varias oportunidades como un “gran dirigente”. Ahora, Pichetto vendrá a Salta la próxima semana.

Se supo que el exgobernador de Salta estará acompañando a Pichetto en un acto partidario de cara a las elecciones de 2023. Será el jueves 17 de noviembre a las 18. El encuentro se realizará en el Hotel Alejandro I de nuestra ciudad. Allí, Romero y Pichetto encabezarán un evento de su espacio Encuentro Republicano Federal.

Semanas atrás, el senador por Salta había acompañado a Miguel Pichetto en una nueva reunión del Encuentro Republicano Federal. El líder del partido tiene la intención de meterse de lleno en la disputa política de cara a las próximas elecciones. De la jornada participaron representantes de las 24 provincias argentinas.

“Las 24 provincias argentinas presentes en el Encuentro Republicano Federal. Acompañamos a Miguel Ángel Pichetto y ratificamos nuestro compromiso de un país en marcha, para el desarrollo de un capitalismo moderno, generador de trabajo digno y crecimiento económico”, expresó el exgobernador provincial y actual senador nacional, Juan Carlos Romero.

Juan Carlos Romero durante una entrevista con Jorge Calvo, se deshizo en elogios hacia Miguel Pichetto. Y lo posicionó como un fuerte candidato para la presidencia. “Todo proceso de cambio que se quiera dar el país para salir adelante, va a llevar más de un gobierno, va a llevar un tiempo. No se puede creer que al país lo arregla un gobierno”, dijo en su momento.

Juan Carlos Romero y la fuerte crítica al kirchnerismo

El exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, recurrió una vez más a sus redes sociales para cargar en contra del kirchnerismo. Esta vez, el motivo fue el revés judicial que sufrió el oficialismo. El salteño no dudó en salir a chicanearlos y les dejó un mensaje sobre los “abusos y arbitrariedades”.

“Ardid, maniobra, violacion del proceso parlamentario”. Asi considera la Corte de Justicia eso que algunos calificaron como “una buena jugada politica” para que el kirchnerismo se quede con un lugar más en el Consejo de la Magistratura. Los abusos y arbitrariedades tienen limite”, escribió el senador nacional por Salta.