Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Luto en el fútbol: se suicidó Samuel Rebollo, juvenil de Aldosivi y con paso por Central Norte

Había quedado en libertad de acción tras no firmar su contrato profesional. Además, conocé la desgarradora carta del padre.

banner



MAR DEL PLATA.- Se quitó la vida el joven Samuel Rebollo, juvenil que estaba desde hace un tiempo en las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata. Con edad para firmar su primer contrato profesional, el club optó por comunicarle que no contaría más con sus servicios. El club ya envió sus condolencias a través de un comunicado de prensa.

El futbolista que actualmente formaba parte de la plantilla de la Cuarta División del Tiburón tenía todos los avales para firmar su primer contrato con el club, que desde 2023 jugará la Primera Nacional. Sin embargo, «cuestiones futbolísticas» confirmaron que no volvería a ponerse la casaca del club. Ante ese angustioso panorama, decidió tomar una autodeterminación.

La desgarradora carta del padre de Samuel Rebollo

El padre del futbolista que también pasó por Central Norte y Platense se mostró angustiado con un posteo: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”. Junto a él la acompañó una foto de los dos juntos.

En el club ya existe una situación similar hace exactamente tres años atrás. Leandro Latorre por aquel entonces tenía 18 años de edad cuando pasó por la misma situación. Aldosivi le anunció que prescindiría de sus servicios y terminó en una nueva tragedia: se suicidio a las pocas horas en uno de los rincones de su propia casa.

Desde el club argumentaron que se trabaja en el aspecto psicológico desde las unidades formativas más bajas hasta las más grandes, con el fin de tener monitoreado todos sus casos. Según la información que detalló Todo Noticias, el joven no había dado muestras de preocupación hacia los profesionales de la salud mental.