Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Así de felices te esperamos»: Cande Ruggeri celebró el baby shower de su futura hija

La modelo tuvo que adelantar la fecha del evento porque Oscar Ruggeri se va al Mundial.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
banner



SALTA-. El fin de semana Cande Ruggeri celebró junto a sus seres queridos el baby shower de su futura hija, a quien llamará Vita. La modelo comparte a la niña con Nicolas Maccari, con quien se encuentra en pareja hace cuatro años. Aunque la hija de Oscar Ruggeri se encuentra embarazada de siete meses, reveló por qué decidió adelantar la ceremonia. 

“Sé que el baby shower se hace más o menos… No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes porque el abuelo se va al Mundial. Tuve que cambiar todo por él”, reveló Cande Ruggeri. Según contó la modelo en una reciente entrevista, Oscar Ruggeri también se perdió el nacimiento de su hija. 

Para el gran evento, el cual contó con 50 invitados, la familia se reunió en la casa de Oscar Ruggeri, ubicada en zona norte de la provincia de Buenos Aires. La ambientación de la fiesta tuvo un estilo hippie chic con colores rosa, dorado y blanco. También hubo una abundante mesa dulce, muchos globos y carteles con el apodo de la niña, “B-Vita”. 

Cande Ruggeri nunca llegó a anunciar su embarazo

“B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra”, escribió Cande Ruggeri en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram. “El mejor novio y papá para Vita que nos pudo haber tocado”, agregó la modelo, que también le agradeció a todos los que colaboraron con la organización de la fiesta.

“Los abuelitos que me la van a cuidar cuando lo necesite!! Los amo tanto. Los amo con todo mi corazón”, concluyó Cande Ruggeri. Hace unos meses Oscar Ruggeri reveló que su hija estaba embarazada en un programa deportivo, dato que se le escapó en vivo, ya que la modelo tenía intenciones de mantenerlo en secreto un tiempo más.