Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mensajes de aliento a Ángel Correa de San Lorenzo y su pareja tras quedarse fuera del Mundial

El futbolista del Atlético de Madrid recibió el apoyo de su club de origen y de su compañera de vida.

Ángel Correa
Fuente: Instagram oficial de Ángel Correa
banner



ARGENTINA.- Se terminó el misterio y la Selección Argentina ya tiene la lista definitiva de 26 jugadores para jugar el Mundial de Qatar 2022. Entre los pocos «grandes» ausentes que tiene la nómina está Ángel Correa, que estuvo en el camino de las Eliminatorias en todo momento. Recientemente recibió el apoyo de San Lorenzo y de Sabrina Di Marzo, su actual pareja.

El club que lo vio nacer futbolística al extremo de 27 años lo llenó de palabras a pesar de que no integra la lista oficial: «¡El fútbol siempre tiene revancha! Y nosotros, los Cuervos, bien sabemos de eso. ¡Vamo’ arriba, Angelito!». En el club estuvo durante dos temporadas, donde disputó 65 partidos. Marcó 12 goles y dio 18 asistencias antes de comenzar su camino en LaLiga.

Por otro lado, la madre de sus dos hijos se pronunció en medio de un momento difícil: «Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga».

«Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabezaSiempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible«, cerró.

Ángel Correa irá como reserva

A pesar de no estar en la lista, Lionel Scaloni lo invitó a formar parte del equipo que estará en Medio Oriente. Será el delantero reserva en caso de que alguno de los titulares sufra de alguna lesión que le impida estar en forma 24 horas antes de que empiece la suerte para el combinado. Cabe recordar que Joaquín Correa le ganó el último boleto.