Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Agustín Canapino alcanzó la pole position en su última presentación en el TC 2000

Tuvo el mejor registro de la carrera y tendrá la posición de privilegio en Concepción del Uruguay.

Agustín Canapino
Fuente: Instagram oficial del equipo Chevrolet YPF
banner



ENTRE RÍOS.- En un fin de semana cargado de competencia a lo largo del país, el autódromo de Concepción del Uruguay recibió al TC 2000. En una jornada sin lluvias en el sur entrerriano, Agustín Canapino tuvo un rendimiento increíble y se quedó con el mejor tiempo gracias a un 1:25.549. Fue escoltado por el campeón, Leonel Pernía, e Ignacio Montenegro.

En la última presentación del equipo Chevrolet como equipo oficial dentro de la categoría, el Cruze tuvo un rendimiento imbatible sobre la pista e incluso se dio el gusto de mejorar su propio tiempo. El Renault de Pernía acabó a 0.589, mientras que Nacho Montenegro estará en la segunda fila a 0.818. Julián Santero y Jorge Barrio completaron el top 5.

Bernardo Llaver, Franco Vivian, Fabián Yannantuoni, Matías Cravero y Facundo Ardusso completaron los primeros 10 lugares de la clasificación del sábado. Emiliano Spataro, Javier Scuncio Moro, Lucas Bohdanowicz, Facundo Aldrighetti, Gonzalo Reilly y Nicolás Traut son el resto de los que tuvieron tiempos en la pista. Felipe Barrios Bustos no pudo salir a girar y largará último mañana.

El mensaje de Agustín Canapino

Antes de salir a realizar el mejor registro de la tanda clasificatoria, el piloto que correrá en la TC Pick Up el año próximo agradeció al equipo Chevrolet. Se mostró feliz por todo lo conseguido con el equipo y además, que no cree todo lo que vivió en los últimos tres meses. Además, en diálogo con Carburando, no le cerró las puertas a un regreso a la categoría en un futuro.

Entre otros de los atractivos del sábado en el circuito entrerriano, se vivió la victoria de Thomas Pozner en la Fórmula Nacional. El oriundo de Alta Gracia quedó muy cerca del campeonato liderado de momento por Tiago Pernía. El puntero aprovechó el abandono de Emiliano Stang para tener la segunda colocación. Brian Massa completó el podio en el sprint.

Fuente: Twitter de Carburando