Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Gutiérrez opina sobre el retiro de Frankie Edgar

El contendiente del peso gallo se refirió al retiro de su próximo oponente en UFC 281.

Chris Gutiérrez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Chris Gutiérrez estará peleando contra Frankie Edgar en la cartelera principal de UFC 281. Además de por la calidad de los luchadores, la contienda se destaca por ser la última que Edgar protagonizará como profesional de las artes marciales mixtas. La noticia del retiro de Edgar se conoce hace algunas semanas.

Ahora, en la previa de su combate, Gutiérrez le brindó una entrevista al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, Chris señaló que Edgar tiene una gran carrera dentro de los octágonos de la empresa. Al mismo tiempo, comentó que no le importa quién tenga en frente, él solo subirá para hacer su trabajo y finalizar a su oponente.

Para comenzar, Chris dijo: «Ha tenido su momento. Ha tenido una gran carrera, y al final del día, eso es lo que es. Ha tenido su tiempo y no me siento mal. Su trabajo es vencerme, mi trabajo es tratar de vencerlo. No hay remordimiento en enviarlo en su camino con una patada en el trasero». Gutiérrez se muestra confiado en poder ganar su combate.

Además, Gutiérrez agregó: «Te diré exactamente cómo lo haré, eliminaré el nombre y su cara. Solo voy a repasarlo. Entiendo la tarea que tengo adelante, entiendo que es Frankie, pero al mismo tiempo, realmente me importa un carajo. Es solo un cuerpo, sintonizo toda esa basura, en todo caso ese tipo de cosas me alimenta para poder seguir».

Sobre los posibles abucheos, Chris Gutiérrez afirmó: «Me importa un carajo ser abucheado. No estoy peleando con nadie de la multitud, estoy peleando con una persona. Al final del día, podría ser abucheado, no importa. Esa es toda la situación, y así la estoy tratando, como tiene que ser».

Para cerrar, Chris Gutiérrez sentenció: «No merezco nada, me he ganado la oportunidad de estar aquí. La única forma en que puedo describirlo es que estoy feliz por la oportunidad. Estoy peleando en el Madison Square Garden. Es un sueño, estadísticamente, se supone que no debo estar aquí, pero me lo he ganado de buena manera».