Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El doloroso mensaje que compartió Giovani Lo Celso en redes: «Fueron días muy duros y tristes»

Tras confirmarse que deberá pasar por el quirófano, el mediocampista rompió el silencio.

Giovani Lo Celso
Fuente: Instagram oficial de Giovani Lo Celso
banner



ESPAÑA.- Giovani Lo Celso finalmente vio interrumpido su sueño de estar en el Mundial de Qatar 2022 tras confirmarse que deberá operarse del desprendimiento que sufrió en el bíceps femoral. Esto lo llevará a estar fuera de la Selección Argentina. Esta tarde compartió un doloroso mensaje en sus redes: «Fueron días muy duros y tristes».

En su cuenta de Instagram, el futbolista que está a préstamo en el Villarreal escribió una carta desgarradora hacia sus seguidores: “La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundoIntenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”.

De todas maneras, anunció que se sentirá uno más del grupo y le brindará su apoyo en el primer Mundial en Medio Oriente: “Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”.

Entre la gran cantidad de comentarios en la publicación, hubo varios jugadores de la Selección Argentina. Leandro Paredes, Alejandro «Papu» Gómez, Joaquín Correa, Cristian Romero, Rodrigo de Paul, Paulo Dybala, Ángel Di María, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y hasta Guido Rodríguez le dejaron mensajes de aliento para su recuperación.

El momento de la lesión de Giovani Lo Celso

Cuando el partido llevaba menos de media hora, el argentino intentó realizar un taco para asistir un compañero. Más allá de no llegar a destino, rápidamente el jugador surgido en Rosario Central comenzó a tocarse la zona posterior de su zona derecha. A los pocos días se conoció el peor panorama que lo alejaría de la cita en Qatar desde finales de noviembre.