Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emilia Orozco tiene puesta sus esperanzas en la juventud: “no todo está perdido”

La concejal capitalina, Emilia Orozco, usó su cuenta de Twitter para contar que el ciclo “Concejal por un día” llegó a su fin.

Emilia Orozco
banner



SALTA – La concejal capitalina, Emilia Orozco, usó su cuenta de Twitter para contar que el ciclo “Concejal por un día” llegó a su fin. En este marco, la edil hizo una reflexión sobre lo que aprendió durante la visita de los jóvenes al Concejo Deliberante. Pensando siempre a futuro, Orozco rescató un halo de esperanza gracias a las generaciones que vienen.

“Sesión final del programa «Concejales Por Un Día» Trabajar con jóvenes me hizo recapacitar q no todo esta perdido, ver su compromiso en cada encuentro, su preocupación por temas q afectan a la sociedad y las ganas de mejorar la realidad ¡son admirables!”, escribió la dirigente de Ahora Patria.

Por otra parte y a modo de cierre, la edil salteña remarcó: “Ojalá el sistema no se encargue de matar sus sueños, y todos acompañemos en la formación de una juventud preparada, con conocimientos, ambiciones de superación, donde prime el mérito propio y no el asistencialismo de un estado en decadencia ¡Gracias por devolverme la confianza!”

Semanas atrás, Emilia Orozco formó parte de una comitiva que fue hasta el relleno sanitario de San Javier. Desde allí, la dirigente política usó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores cómo fue esa experiencia. La concejal se alejó del centro de Salta para conocer el estilo de vida de los salteños.

“Esta es la Salta que duele, a pocos kilómetros de «La Linda» hay una realidad totalmente distinta. 50 camiones con 7 toneladas de #basura cada uno, ingresan por día al relleno sanitario San Javier. Esa basura, representa tristemente el medio de subsistencia de muchas familias”, escribió la concejal de Ahora Patria.

Emilia Orozco y la figura de Carlos Zapata

Emilia Orozco estuvo como invitada en el programa Día de Miércoles y habló sobre la realidad de su partido. La edil confesó que como espacio político tienen un referente que generalmente suele ser la cara visible. En este caso no, sino que Ahora Patria cuenta con ambas figuras.

“Alfredo Olmedo siempre está presente en el partido y es a la persona que siempre consultamos por su experiencia. Hoy la figura más visible es la de Carlos Zapata”, aseguró la concejal de Ahora Patria. Recordemos que Zapata es diputado nacional y en la actualidad mantiene un buen vínculo con Horacio Rodríguez Larreta.