Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La frase que Gustavo Sáenz usó y trajo el recuerdo de la gestión de Juan Manuel Urtubey

Lo cierto es que durante su recorrido por las distintas obras que se llevan a cabo en la provincia, hubo una frase que despertó la memoria colectiva de los salteños.

gustavo sáenz
banner



SALTA – El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz lleva adelante una complicada agenda electoral, mientras se dedica a gobernar. Lo cierto es que durante su recorrido por las distintas obras que se llevan a cabo en la provincia, hubo una frase que despertó la memoria colectiva de los salteños. Es que su parecido con el slogan de Juan Manuel Urtubey llamó considerablemente la atención.

El mandatario salteño recorrió las calles de Vaqueros, durante la jornada de ayer. Y como es habitual en él, usó sus redes sociales para contar cómo fue su caminata. Pero la publicación tuvo una particularidad que a muchos les despertó el recuerdo de la gestión de Juan Manuel Urtubey.

La frase en cuestión que usó el jefe de Estado de Salta fue “Transformamos la esperanza en realidad”. Hasta aquí nada raro, de hecho la publicación del gobernador de Salta tuvo varios comentarios. Lo que nadie había advertido hasta el momento es que el slogan que Urtubey usaba era “Haciendo realidad la esperanza”. Si uno analizara cada uno de los slogan, las similitudes son varias.

Por supuesto que cada gestión es muy distinta la una de la otra, en esta nota sólo se hace alusión a la frase en cuestión. Cuando Gustavo Sáenz tomó el mando de Salta, decidió gobernar desde una perspectiva completamente distinta. Y de esa manera es que hoy está en busca de una reelección.

Gustavo Sáenz en el norte provincial

El Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz no descansa ni pierde de vista lo que ocurre en el norte de Salta. Durante esta jornada, estuvo recurriendo las zonas afectadas por el fuego y llegó a Colonia Santa Rosa. Allí pudo conocer a cada uno de los brigadistas que arriesgan su vida por proteger a los oranenses y a la biodiversidad.

“En Colonia Santa Rosa, departamento de Orán, recorrimos la zona afectada por los incendios forestales en el paraje Valle Morado, que limita también con el municipio de Urundel. Junto al ministro de Seguridad, Abel Cornejo, al intendente, Mario Jorge Guerra y a los diputados Patricia Hucena y Martín Pérez verificamos el operativo que se realiza en las distintas zonas afectadas”, escribió el mandatario salteño.